falso contacto de la ventilacion de calefa y aire ,

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: falso contacto de la ventilacion de calefa y aire ,

Mensaje por dj_tortuga »

ya se donde viene el problema son los los microswich  de donde estan las llaves
salyudos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

[quote="charlyy2k7";p="100346"][quote="dj_tortuga";p="100334"]yo tengo el mismo problema, y me estoy volviendo loco para solucionarlo, tengo todo nuevo, cambio relay y sigue con lo mismo, cambie todo, hasta cambie el que se lama potencia que esta abajo de la guantera, es nuevo y original y sigue el problema
hasta mira lo que me hace, lo dejo activado sin que ande, y como que de repente cuando quiere empiesa a andar
si encontras la solucion quiero que me la digas
gracias[/quote]otra que queda ver es con los microswich afuera de hacerles puente para ver si alguno esta jodido.

revisastes los contactos de los conectores que no esten carbonizados? y las masas que toman debajo del estereo???[/quote]

Devuelta con el tema revisando encontre el cable ese de masa fijado a uno de los tornillos que sostienen la consola donde va el estereo pero el otro extremo suelto, donde va ese extremo?
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="MITXE";p="116310"]Hola gente me aparecio este problema  tambien, una duda para comenzar a revisar todo,  cuando hablan de relay se refeieren alguno de estos. Gracias

Imagen[/quote]

nooo se refieren a los que estan al lado del pedal de acelerador y sujetos al cajetin d ela calefacion
RENAULT 21 TXE 89
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="MITXE";p="117452"][quote="charlyy2k7";p="100346"][quote="dj_tortuga";p="100334"]yo tengo el mismo problema, y me estoy volviendo loco para solucionarlo, tengo todo nuevo, cambio relay y sigue con lo mismo, cambie todo, hasta cambie el que se lama potencia que esta abajo de la guantera, es nuevo y original y sigue el problema
hasta mira lo que me hace, lo dejo activado sin que ande, y como que de repente cuando quiere empiesa a andar
si encontras la solucion quiero que me la digas
gracias[/quote]otra que queda ver es con los microswich afuera de hacerles puente para ver si alguno esta jodido.

revisastes los contactos de los conectores que no esten carbonizados? y las masas que toman debajo del estereo???[/quote]

Devuelta con el tema revisando encontre el cable ese de masa fijado a uno de los tornillos que sostienen la consola donde va el estereo pero el otro extremo suelto, donde va ese extremo?[/quote]

no te confundas el cable de masa de los levantavidrios traseros, que se atornilla a donde vos decis con el otro de la calefa que esta mas adelante.
RENAULT 21 TXE 89
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Listo gracias Charly  lo voy a chequear, desde ya te digo que el cable decia es entonces el de los levanta vidrios el otro voy a ver que onda
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
tavinho2010
21ero Participativo/a

Mensaje por tavinho2010 »

Buenas!!!! gente como andan? bueno  veo es bastante complejo y obsecuente el tema de calefacción. soy poseedor de una nevada gtx 93. veo que hablan de relay aca y allá y la verdad que no he podido ubicarlos dentro del habitaculo de mi nave  nave gris. si al quien me tira una soga . podrían socorrerme en este tema para asi poder abordar la solucion a mi problema con la calefaccion que realmente me dificulta mucho la conducción cuando se empañan. ahora apelando a la experiencia de todos los afectados por el mismo  problema alguien me podria guiar en cuales son los puntos a revisar de principio a fin.
nahuel915
21ero/a Novato/a

Mensaje por nahuel915 »

Buenas soy nuevo en el foro, tenia problemas con la ventilacion que andaba de ves en cuando, y lei lo que escribieron revise abajo de la alfombra del copiloto, y ahi algo ahi negro medio circular que le entran 2 cables, ese era el falso contacto, ni idea como se llama el "cocito", esta arlado de un circuito electronico con 2 transistores si sirve de algo, muchas gracias, feliz año para todos!
Responder