Hola muchachos,
Quiero consultarlos por un tema raro, todo comenzo cuando se me cago la llave de paso de GNC, el auto estaba a nafta solamente, y fallaba, tiraba olor y a veces nafta por el escape porque estaba carburando muy mal y no regulado, el dia que lo llevo al GNC para el cambio de llave y puesta de variador de avanze, se me ahogo a las 3 cuadras (por suerte), lo empujamos y se lo dejo para que me cambie llave y me instale el variador (ademas de ponerlo a punto en nafta). Me lo llevo al par de dias, y anduvo barbaro, pero estos ultimos dias, cuando lo arranco, a veces, en caliente o frio, como que no quiere arrancar, el arranque como que da vueltas lento y debo esperar un par de minutos, y otra, que arranca pero no podes acelerar, como que no le pasa suficiente combustible, es mas, ayer por la noche, ni lo saque, pero abri el capot para ver si tiraba algo mientras probaba, y al encenderlo y fallar con las vueltas lentas de arranque, salia humito del carburador, cuando arranco, dejo de hacerlo, les aclaro que ahora con GNC regula bien y a nafta tambien, pero cuando se me da este problema, este a gas o a nafta, me escupe un poco de combustible por el escape en el piso... la unica pista, pero no se si es una causa, es que el tecnico de GNC me dijo que vio el EJE del carburador con mucho juego, que lo mande al carburista, pero que entraria aire y eso me joderia la mezcla y demas?... bue, disculpen pero no caso mucho de carburacion, y queria opiniones autorizadas para saber como moverme, ya que es un tema jodido el dejarte a pata.
Gracias a todos
Claudio
Que sera esto?
Re: Que sera esto?
Y muchachos? Alguna idea de mi sintoma?
Para resumirles la pregunta, el tema seria, es posible que tener juego en el EJE del carburador, provoque este problema de ahogo aleatorio al intentar poner en marcha el auto? Ya me paso 3 veces de querer arrancarlo y que tuve que esperar un par de minutos para que si lo hiciera, y no se olviden que cuando pasa esto, escupe combustible por el escape
Graciela
Claudio
Para resumirles la pregunta, el tema seria, es posible que tener juego en el EJE del carburador, provoque este problema de ahogo aleatorio al intentar poner en marcha el auto? Ya me paso 3 veces de querer arrancarlo y que tuve que esperar un par de minutos para que si lo hiciera, y no se olviden que cuando pasa esto, escupe combustible por el escape
Graciela
Claudio
-
- Con el 21 a la tumba
no el eje no tiene nada que ver, quizas esta jodiendo la solenoide del surtidor de baja entonces se ashoga cuando lo paras; si te sucede en caliente es eso puede ser nivel alto por mal regulado o esta mal el punsuar son muchas cosas que pueden ser pero lo mas importante es que lo vea un carburista el burca parece sencillo y cuando lo tocan manos inexpertas lo hacen pelota mal; zafan tornillos, no respetan reglajes, y lo ams comico es que te dicen: pero lo arme tal cual estaba...
Por eso a veces es mejor tocarlo una vez que andar probando que puede ser cambiar algo y sisigue igual seguir cambiando hasta que la pegan.
Por eso a veces es mejor tocarlo una vez que andar probando que puede ser cambiar algo y sisigue igual seguir cambiando hasta que la pegan.
RENAULT 21 TXE 89
Gracias Charly, me imaginaba un quilombo asi, entonces lo mando nomas, y que sea lo que dios quiera, asi que veremos si llego a algun encuentro, sino, voy con un sidecar enganchado en alguno de uds 
Graciela again
Claudio

Graciela again
Claudio
- danni
- Fanático Irremediable
con juego en el eje puede ser que no regule y alguna otra cosa pero no eso, te fijaste el nivel?el que te lo toco sabe algo de eso?
No danni, no lo revise, pero como me decia charly, el mes que viene, porque vengo poniendole bastante para dejarlo ok, lo llevo al carburista, que es bueno, y ahi veremos como sigue la historia del ahogadito!
Gracias
Claudio
Gracias
Claudio