ya se donde viene el problema son los los microswich de donde estan las llaves
salyudos
falso contacto de la ventilacion de calefa y aire ,
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
-
- Moderador
Re: falso contacto de la ventilacion de calefa y aire ,
[quote="charlyy2k7";p="100346"][quote="dj_tortuga";p="100334"]yo tengo el mismo problema, y me estoy volviendo loco para solucionarlo, tengo todo nuevo, cambio relay y sigue con lo mismo, cambie todo, hasta cambie el que se lama potencia que esta abajo de la guantera, es nuevo y original y sigue el problema
hasta mira lo que me hace, lo dejo activado sin que ande, y como que de repente cuando quiere empiesa a andar
si encontras la solucion quiero que me la digas
gracias[/quote]otra que queda ver es con los microswich afuera de hacerles puente para ver si alguno esta jodido.
revisastes los contactos de los conectores que no esten carbonizados? y las masas que toman debajo del estereo???[/quote]
Devuelta con el tema revisando encontre el cable ese de masa fijado a uno de los tornillos que sostienen la consola donde va el estereo pero el otro extremo suelto, donde va ese extremo?
hasta mira lo que me hace, lo dejo activado sin que ande, y como que de repente cuando quiere empiesa a andar
gracias[/quote]otra que queda ver es con los microswich afuera de hacerles puente para ver si alguno esta jodido.
revisastes los contactos de los conectores que no esten carbonizados? y las masas que toman debajo del estereo???[/quote]
Devuelta con el tema revisando encontre el cable ese de masa fijado a uno de los tornillos que sostienen la consola donde va el estereo pero el otro extremo suelto, donde va ese extremo?
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="MITXE";p="116310"]Hola gente me aparecio este problema tambien, una duda para comenzar a revisar todo, cuando hablan de relay se refeieren alguno de estos. Gracias
[/quote]
nooo se refieren a los que estan al lado del pedal de acelerador y sujetos al cajetin d ela calefacion
[/quote]
nooo se refieren a los que estan al lado del pedal de acelerador y sujetos al cajetin d ela calefacion
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="MITXE";p="117452"][quote="charlyy2k7";p="100346"][quote="dj_tortuga";p="100334"]yo tengo el mismo problema, y me estoy volviendo loco para solucionarlo, tengo todo nuevo, cambio relay y sigue con lo mismo, cambie todo, hasta cambie el que se lama potencia que esta abajo de la guantera, es nuevo y original y sigue el problema
Devuelta con el tema revisando encontre el cable ese de masa fijado a uno de los tornillos que sostienen la consola donde va el estereo pero el otro extremo suelto, donde va ese extremo?[/quote]
no te confundas el cable de masa de los levantavidrios traseros, que se atornilla a donde vos decis con el otro de la calefa que esta mas adelante.
Devuelta con el tema revisando encontre el cable ese de masa fijado a uno de los tornillos que sostienen la consola donde va el estereo pero el otro extremo suelto, donde va ese extremo?[/quote]
no te confundas el cable de masa de los levantavidrios traseros, que se atornilla a donde vos decis con el otro de la calefa que esta mas adelante.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Moderador
Listo gracias Charly lo voy a chequear, desde ya te digo que el cable decia es entonces el de los levanta vidrios el otro voy a ver que onda
- tavinho2010
- 21ero Participativo/a
Buenas!!!! gente como andan? bueno veo es bastante complejo y obsecuente el tema de calefacción. soy poseedor de una nevada gtx 93. veo que hablan de relay aca y allá y la verdad que no he podido ubicarlos dentro del habitaculo de mi nave nave gris. si al quien me tira una soga . podrían socorrerme en este tema para asi poder abordar la solucion a mi problema con la calefaccion que realmente me dificulta mucho la conducción cuando se empañan. ahora apelando a la experiencia de todos los afectados por el mismo problema alguien me podria guiar en cuales son los puntos a revisar de principio a fin.
- nahuel915
- 21ero/a Novato/a
Buenas soy nuevo en el foro, tenia problemas con la ventilacion que andaba de ves en cuando, y lei lo que escribieron revise abajo de la alfombra del copiloto, y ahi algo ahi negro medio circular que le entran 2 cables, ese era el falso contacto, ni idea como se llama el "cocito", esta arlado de un circuito electronico con 2 transistores si sirve de algo, muchas gracias, feliz año para todos!