Encuentro de octubre

Las actividades de la sede Buenos Aires.
Responder
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Encuentro de octubre

Mensaje por fabi21 »

Lamentablemente no pude asistir al encuentro de este mes porque cuando estaba yendo hacia el parque roca me llamaron por teléfono para avisarme que tenía que ir a cubrir a un compañero que se había accidentado, así que me fui hasta lo de Carlitos, le dejé los banquitos y la mesa y me fui a laburar. Por lo que me contó Carlos, a pesar del día de m... que nos tocó y de que mucha gente aprovechando el finde largo se fue a algún lado se acercaron al encuentro unos 10 socios.
Por lo que tengo entendido Lucas sacó fotos, así que Luquitaaaaas, queremos fotoooooos, de paso contanos como la pasaron.
Si les parece podríamos juntarnos nuevamente el último domingo del mes (30 de octubre), mas que nada por los que no  pudimos ir ayer y nos quedamos con las ganas, lo hacemos??.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Encuentro de octubre

Mensaje por ilparduino »

Las fotos las tengo yo Fabi, mañana desde el laburo las subo.

Un abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: Encuentro de octubre

Mensaje por FedeAKDMIA »

que se juntaron? yo ayer putiando que habia lavado el auto, y lo repase a las 12 para ir, pero aca a las 14 estaba lloviendo por eso no fui, si se juntan el 30 yo voy!! saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder