OJO!!! estan robando en Carrefour muchachos

Conta chistes , fotos graciosas , lo que se te ocurra!!
Responder
Hammer
Con el 21 a la tumba

OJO!!! estan robando en Carrefour muchachos

Mensaje por Hammer »

En Carrefour roban, ya que fui víctima de una estafa mientras compraba en el mercado.

Así es como funciona: Dos niñas espectaculares se le acercan mientras estas guardando las compras en el baúl de su auto. Limpian el parabrisas con esponja y productos limpiadores. Sus tetas prácticamente salen de sus camisetas así que es casi imposible no prestar atención. Les ofreces una propina pero la ... ...rechazan y te piden que más bien las lleves al centro. Uno acepta y se suben en el asiento de atrás.

Durante el camino empiezan a masturbarse y a hacer el amor en un acto lésbico brutal. Luego una se pasa al asiento de pasajero y te practica sexo oral mientras la otra te roba la billetera.

¡¡Esté alerta!!

Podría sucederle a usted también.A mi robaron el miércoles, jueves, viernes, el sábado dos veces, el domingo me volvio a pasar, y ahorita voy para alla....
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
emic
Super/a 21ero Experto/a

Re: OJO!!! estan robando en Carrefour muchachos

Mensaje por emic »

jjajajajajaja, me parece que esta tarde me pego una vuelta por el carrefour, de todas formas voy a estar alerta! Gracias Hammer por el dato.
manuu
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por manuu »

jajaja que carrefour es?? tengo el auto tirado.. pero lo caso arrba de la grua y voy jajaj :P
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

jaja voy a que me roben!
Responder