En Carrefour roban, ya que fui víctima de una estafa mientras compraba en el mercado.
Así es como funciona: Dos niñas espectaculares se le acercan mientras estas guardando las compras en el baúl de su auto. Limpian el parabrisas con esponja y productos limpiadores. Sus tetas prácticamente salen de sus camisetas así que es casi imposible no prestar atención. Les ofreces una propina pero la ... ...rechazan y te piden que más bien las lleves al centro. Uno acepta y se suben en el asiento de atrás.
Durante el camino empiezan a masturbarse y a hacer el amor en un acto lésbico brutal. Luego una se pasa al asiento de pasajero y te practica sexo oral mientras la otra te roba la billetera.
¡¡Esté alerta!!
Podría sucederle a usted también.A mi robaron el miércoles, jueves, viernes, el sábado dos veces, el domingo me volvio a pasar, y ahorita voy para alla....
OJO!!! estan robando en Carrefour muchachos
-
- Con el 21 a la tumba
OJO!!! estan robando en Carrefour muchachos
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: OJO!!! estan robando en Carrefour muchachos
jjajajajajaja, me parece que esta tarde me pego una vuelta por el carrefour, de todas formas voy a estar alerta! Gracias Hammer por el dato.
jajaja que carrefour es?? tengo el auto tirado.. pero lo caso arrba de la grua y voy jajaj
♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
- danni
- Fanático Irremediable
jaja voy a que me roben!