como sacar el radiador?
como sacar el radiador?
Hola a todos,les cuento que empece a desarmar la parrilla,y otras cosas para poder sacar el radiador para poder cambiar la bomba de agua,una de las tantas dudas que tengo es , ademas de desconectarle las diferentes mangueras y los cables al radiador para poder sacarlo,tambien hay que sacarle los tornillos que tiene del lado de abajo al piso? gracias!!!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: como sacar el radiador?
Muchas gracias charly,otra de las preguntas que tengo es que es la primera vez que voy a cambiar la bomba de agua,tengo que tener cuidado con algo en especial?Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
en no safar los tornillos jajaj nada mas, el radiador tiene una goma, que por ahy de tanto tiempo se pega, tenes que hacerle un poco de fuersa,
con respecto a la bomba, tenes cuidado cuando apretas de no pasarte de mambo en romper los tornillos, y limpia todo bien bien donde apoya la bomba, y no uses ningun pegamento, simplemente ponele grasa a las juntas y listo
saludos
con respecto a la bomba, tenes cuidado cuando apretas de no pasarte de mambo en romper los tornillos, y limpia todo bien bien donde apoya la bomba, y no uses ningun pegamento, simplemente ponele grasa a las juntas y listo
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
si segun el modelo quizas tenes que tensar la correa de distribucion de nuevo
RENAULT 21 TXE 89
Hola a todos,queria saber que tipo de grasa (que marca) lleva en las juntas de la bomba de agua.Muchas gracias!!! Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
una capa fina de fastix o sellador similar sino pegajuntas para motores aunque ahora son caros y si no los usas generalmente se te secan
RENAULT 21 TXE 89
MUCHAS GRACIAS CHARLY!!!! Siempre respondiendo a la brevedad y sacando mis dudas y a la de muchos otros compañeros de esta pagina.Saludos