me hierve el agua

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
eddytor
21ero/a Novato/a

me hierve el agua

Mensaje por eddytor »

hola a todos les pido ayuda, el otro dia fui hasta retiro y al llegar por casualidad levanto el capot y veo que el agua estaba burbujeando y salia vapor por algunos lados, que puede ser ?? me podrian dar una mano con este problema, desde ya muchas gracias.
Imagen
joseh58
21ero/a Experto/a

Re: me hierve el agua

Mensaje por joseh58 »

Hola eddytor, pueden ser varias cosas, que no arrancaron los electros, que el radiador este tapado y varias mas, si sabes algo tenes que revizarlo a ver que fallo y si no llevaselo a tuerca, ahora que vienen los calores este problema se puede poner mas grave.

Slds.
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Si te hierve el agua, además de lo que te dijo joseh, el problema puede pasra por despresurización del sistema de refrigeración. Podrías tener alguna fuga de presión en las mangueras, en la tapa del tachito recuperador, en el radiador, etc.. Es cuestión de revisar.
[align=center]Imagen[/align]
eddytor
21ero/a Novato/a

Mensaje por eddytor »

muchas gracias por la ayuda e informacion, ya tengo por donde empezar, saludos
Imagen
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

puede ser electros, la tapa del tachito del agua, radiador tapado, retorno, etc hay q revisar, si estas en Bs. As. anda de tuerca yo lo conoci hace poco pero es un tipaso y sabe mucho seguro te lo soluciona enseguida, anda antes que empeore con la temperatura no se jode te puede salir mas caro
manuu
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por manuu »

ami me paso, la temperatura segun el relog del tablero estaba normal, pero al abrir el capot de casualidad vi que en en bidon el agua estaba hirbiendo... el motor del coche estaba palmado, me mesclaba aceite al agua, lo que hacia que todos los finde semanas tenia que limpiar manguera por manguera por que se hacia una goma de aceite. weno la conclucion que termine de quemear la junta, y me dijeron que fue por eso, por que estaba tapado el radiador! :S
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
elmauri
21ero/a Novato/a

Mensaje por elmauri »

Como bien dijeron antes, puede ser la tapa del deposito de agua, puede que tengas mal purgado l sistema de refrigeracion, puede que tengas el radiador tapado, puede que los electros no arranquen. Seguilo de cerca y por las dudas fijate si no te pasa aceite al gua.
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

Mensaje por Maximilianobahl »

mas barato y primero es cambiar la tapa del tacho. despues purgalo. si el radiador esta jodido las doas mangueras gruesas estan una fria y otra caliente. hace caso compra la tapa, purga por la manguera superior del radiador donde esta la tuerquita y decime que pasa. y si igual jode yo te diria que estas jugado asi que mandale limpia radiadores o "sanafer" que se vende en ferreterias andalo un rato dejalo actuar y desconesta las mangueras del radiador, el bulbo saca el tacho y vacialo asi. pone agua nueva y fijate. estos consejos son para que gastes lo menos y por ahi es una pavada y loa rreglas vos.
Imagen
Responder