Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los bujes?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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ariel31
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Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los bujes?

Mensaje por ariel31 »

Hola a todos como estan?tengo una nueva consulta, el auto le voy a cambiar yo la parrilla de suspension...pero queria saber si conviene comprar la parrilla con sus bujes ya colocados o conviene sacar los bujes y colocarle los nuevos?Por favor necesito que me asesoren sobre este tema.ES buena la marca NAKATA?Muchas gracias!!!Saludos
charlyy2k7
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Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje

Mensaje por charlyy2k7 »

depende del estado de las aprrillas, nakata es una marca de dana y por lo tanto es de calidad.
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jc-nevado
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Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje

Mensaje por jc-nevado »

Depende del estado de la parrilla, si está muy baqueteada la tendrías que cambiar... A veces cuando están muy gastadas las sueldan, si es el caso te recomiendo que la cambies... El andar del auto con tren delantero bueno es otra cosa.

Un abrazo!
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dj_tortuga
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Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje

Mensaje por dj_tortuga »

los bujes de parrilla no se cambia ni se sueldan!!!!
a la larga sale mas caro!!!
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No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
charlyy2k7
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Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="dj_tortuga";p="119517"]los bujes de parrilla no se cambia ni se sueldan!!!!
a la larga sale mas caro!!![/quote]


tortu tengo 40 años y desde los 10 que estoy dentro de un taller y los bijes si a aprrilla esta bien pueden cambiarse sin problemas y a veces duran mas que los originales.
ah eso si soldarlos es letal para la goma
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Tuerca
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Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje

Mensaje por Tuerca »

charly discrepo en este tema , la parrilla del 21 es de chapa , como consecuencia tiene herrumbre y la mayoria ,los bestias de las gruas lo enganchan de ahi y las tuercen, al ser de chapa gruesas al sacar el buje oxidado , arrastra la mugre y agranda el ahujero del mismo, aparte la posicion de la parrilla en la prensa es incomoda ,a veces quedando torcido , resultado no dura mas de 10 o 15 dias hasta que aparezca ruidos molestos y deslisamiento de la parrilla, mi consejo cambiala y coloca la marca rsf , son las mejores y te olvidas, fijate que traigan el buje con pestaña, ese va del lado de adentro o sea para atras del auto un abrazo :wink:
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charlyy2k7
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Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje

Mensaje por charlyy2k7 »

jaja como incomoda cabezon, la prensa que tenemos nos. se desplaza la bomba hacia los costados podes poner el piston en un lateral de la misma. quizas si tenes una prensa de bomba fija al centro te jode por supuesto; hablo siempre de una buena parrilla sin golpes y con bujes buenos en mi auto he cambiado hasta 4 veces los bujes en casi 10 años y yo le doy sin asco no me preocupo si le tengo que pegar a un lomito a 100kph
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ariel31
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Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje

Mensaje por ariel31 »

Hola a todos,MUCHAS GRACIAS de nuevo!! mañana compro la parrilla asi el sabado me dedico a cambiarla.Abrazo
nevadaturbodiesel
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Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje

Mensaje por nevadaturbodiesel »

:D  mi nevada tiene parrillas de fundicion ,hace 4 años que la tengo y lo unico que le cambie son los tetones de la barra estabilizadora ,los de las parrillas son los originales y estan como recien puesto  8O ,tendra que ver la calidad de la goma importada o lo q la parrilla es de fundicion los bujes siempre trabajan derechitos ?

saludos
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