Alguno "activó" el medidor de presion de aceite?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Alguno "activó" el medidor de presion de aceite?
Tal y como dice el tema, alguno sabe como hacerlo? La idea es que el medidor de presion de aceite funcione sobre la marcha.. Muchos autos de esta gama tienen la posibilidad segun entiendo
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Alguno "activó" el medidor de presion de aceit
s epuede hay que copiar el circuito del 18 que lo trae de ese modo, en warnes hay un instrumdentista que lo hace perono lo cobra barato, yo personalmente lo creo innecesario totalmente
RENAULT 21 TXE 89
-
Pero charly es un lindo detalle tenerlo andando siempre.. Aparte a mi me gusta ser conciente de todo lo que pasa en el auto.. Es una cuestion electrica?
-
500 pesos me pidieron en la zona de warnes para hacer ese trabajo.
Saludos.
Saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ale_rsd";p="119506"]Pero charly es un lindo detalle tenerlo andando siempre.. Aparte a mi me gusta ser conciente de todo lo que pasa en el auto.. Es una cuestion electrica?[/quote]
la presion de aceite y la temperatura van de la mano, si cae la presion la temperatura aumenta y se refleja en el reloj si la temperatura crece la presion baja pero lo hace despues asi que el control sobre la temperatura es el mas preciso para saber que le pasa al motor
la presion de aceite y la temperatura van de la mano, si cae la presion la temperatura aumenta y se refleja en el reloj si la temperatura crece la presion baja pero lo hace despues asi que el control sobre la temperatura es el mas preciso para saber que le pasa al motor
RENAULT 21 TXE 89
-
Gracias por el dato charly.. Capaz algun dia lo haga pero por ahora no jaja Vos tenes idea de como debe ir conectado en caso de que algun dia quiera hacerlo?
- danni
- Fanático Irremediable
mi viejo tenia un 18 txe y traia eso, en una de esas se puede conectar, sino ponele uno mecanico, ese no tiene problemas el asunto es la estetica
-
Te cuento un poco por lo que se... la cupé tiene eso que vos querés, cuando ponés en contacto marca el nivel, y en marcha la presión. Se que tiene un bulbo 'bifunción' y además en el tablero una plaquetita electrónica que suele romper la paciencia, en mi auto no funciona y tengo que desarmar todo el tablero para revisar las soldaduras (que es lo que se jode), me da fiaca.... pero si que está piola 

- danni
- Fanático Irremediable
[quote="Marcelo-Canalla";p="119591"]Te cuento un poco por lo que se... la cupé tiene eso que vos querés, cuando ponés en contacto marca el nivel, y en marcha la presión. Se que tiene un bulbo 'bifunción' y además en el tablero una plaquetita electrónica que suele romper la paciencia, en mi auto no funciona y tengo que desarmar todo el tablero para revisar las soldaduras (que es lo que se jode), me da fiaca.... pero si que está piola
[/quote
asi me dijo mi viejo que le parecia que trabajaba el del 18 tambien

asi me dijo mi viejo que le parecia que trabajaba el del 18 tambien
- Adjuntos
-
- Foto-0005.jpg (93.32 KiB) Visto 194 veces