No me funciona el consumo instantaneo
-
- Super/a 21ero Experto/a
No me funciona el consumo instantaneo
Alguno me puede ayudar a solucionarlo? :S
-
- Con el 21 a la tumba
Re: No me funciona el consumo instantaneo
es solo eso o hay otras funciones que titilan en el adac, podes tener desoldado algo dentro del caudalimetro
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="118293"]es solo eso o hay otras funciones que titilan en el adac, podes tener desoldado algo dentro del caudalimetro[/quote]
no tiene caudalimetro, misma pregunta q otra cosa esta titilando, si tiene gnc es probable que no este emulada esa parte de consumo, si andas a nafta anda el instantaneo?
no tiene caudalimetro, misma pregunta q otra cosa esta titilando, si tiene gnc es probable que no este emulada esa parte de consumo, si andas a nafta anda el instantaneo?
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
-
- Super/a 21ero Experto/a
No probe el instantaneo a nafta chicos, gracias por el aporte.. Ya voy a probar
A mi no me funcionan varias funciones.
Solo los litros y el termómetro me estan funcionando. La autonomia y eso no. Me hablaron de una fichita que esta por arriba de la pedalera, pero no es eso. Ya lo hice revisar. Que otra opcion me dan?
Solo los litros y el termómetro me estan funcionando. La autonomia y eso no. Me hablaron de una fichita que esta por arriba de la pedalera, pero no es eso. Ya lo hice revisar. Que otra opcion me dan?
- cristiandaniel
- 21ero/a Novato/a
hola muchachos,yo tenia el mismo problema que me titilaba la computadora y por suerte aca me enseñaron como resetearla ahora dejo de titilar y me marca la cantidad de nafta y la temperatura,las demas funciones quedan siempre igual alguien sabe que podra ser? abrazo!