Sera la junta de la tapa de cilindros?

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Re: Sera la junta de la tapa de cilindros?

Mensaje por LargoNevada »

Checo:
Al final, ¿se solucionó el problema?
¿Qué era?
Saludos
LARGO
Imagen
CHECO11
Super 21ero/a

Mensaje por CHECO11 »

Ayer me llego la tapa..118 pesos me salio,la puse y anduve varios quilometros en trafico denso..levanto el nivel de agua pero no tanto.  Recien llegue del trabajo y vi q levanta el agua tal cual q con la tapa de 10 mangos. No se si cambiar la junta directamente o ir paso por paso..limpiar el radiador,sacar la bomba de agua y controlarla..torquear la tapa..quizas con los años cedio un poco. La verdad q es procupante y molesto andar pendiente del nivel de agua y la temperatura q en teoria,o sea ,por instrumental,jamas paso de un poco mas de la mitad
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

anula la calefacion del regulador de gas a ver que pasa
RENAULT 21 TXE 89
CHECO11
Super 21ero/a

Mensaje por CHECO11 »

Eso fue lo primero q hicimos..y sigue asi,me olvide de comentarlo. Gracias charly.
Imagen
CHECO11
Super 21ero/a

Mensaje por CHECO11 »

Hola gente..les comento que ya solucione el problema,era el radiador..se lo limpio,le puse un bulbo para que arranquen los electros con menos temperatura y la tapa del deposito original.  Ya no levanta el nivel del refrigerante ni consume. Por ahora zafe de la junta de la tapa,los electros arrancan justo entre la primera y segunda raya,y funcionan mas tiempo.
Imagen
Responder