Burro de Arranque

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Adritom
21ero/a Novato/a

Burro de Arranque

Mensaje por Adritom »

Hola tengo un problema con mi 21 y no lo puedo resolver; repare el burro de arranque, le puse todo nuevo, hasta la bateria, y el tema es que en frio arranca sin problemas, pero en caliente no, es como si se quedara sin fuerza, de hecho casi no gira,(el burro),la verdad me tiene preocupado, no se si alguien me puede guiar al respecto, desde ya muchas gracias, abrazo...
ejbarre
21ero/a Experto/a

Re: Burro de Arranque

Mensaje por ejbarre »

Hola Adritom, te comento yo estoy teniendo el mismo problema y por falta de tiempo no me puse a revisar pero solo me falta cambiar la bateria que me dijeron que esta buena, el tema es el siguiente en un 128 iava que tenia me volvio loco ese tema llegue a comprar un burro nuevo y o sorpresa hizo lo mismo el problema eran los cables de alimentacion. Los cables se sulfatan y con el aumento de la temperatura generan una carga resistiva por eso es que cuando el motor esta muy caliente parace como si no tuviera bateria y lo dejas enfriar un rato y anda como si nada. Otra cosa a tener en cuenta por las dudas son los campos del burro, si no te los cambiaron cuando calientan hacen la misma falla, controlalos. CONSEJO. yo empezaria por los cables que es lo mas barato.Y mira las masas. Un Abrazo
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

yo me fijaria la puesta a punto y las masas, fijate que esten todas las masas bien apretadas, y fundamentalemnte que este bien puesto a punto
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

tortu, como estas, cuando puedas si sabes pasame las ubicaciones de las masas por favor. Gracias
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

mmm ahy 21 que las traen en el soporte del aire,
pero seguro la tenes en la caja, fijate te vas a dar cuenta, mirando desde el motor, para el lado de la caja la vas a ver que esta amurada a la caja
Imagen
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Hola Adritom, bienvenido al club, por una cuestión de cortesía sería magnífico que te presentes ante el resto de los socios y nos cuentes algo de vos y de tu auto, para tal fin contamos con un sub-foro llamado "presentate y presentanos tu 21", por favor utilizalo, que sabiendo más también nos será más fácil poder darte una mano en lo que precises.  

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="ejbarre";p="120194"]tortu, como estas, cuando puedas si sabes pasame las ubicaciones de las masas por favor. Gracias[/quote]

Tenés dos, una al motor (ya te contaron) y otra al chasis, va abajo del lado derecho, a la altura del paragolpe, por detrás, tenes que tirarte al piso y buscarla por abajo. Lo mas práctico, seguío los cables  :wink:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Adritom
21ero/a Novato/a

Mensaje por Adritom »

Hola capo gracias por responder tan rapido, sabes que le hice todo al burro, la bateria nueva y el cable positivo de la bateria al burro es nuevo, me quedaria provar las masas a ver que pasa, desde ya muchas gracias y despues cuento como me fue, abrazo...
Adritom
21ero/a Novato/a

Mensaje por Adritom »

Hola como estas? eso de la puesta a punto me intereso, sabes hace poco le hice el motor, tal vez no lo pusieron bien a punto, y voy a ver las masas tambien, gracias capo, un abrazo..
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="Adritom";p="120208"]Hola como estas? eso de la puesta a punto me intereso, sabes hace poco le hice el motor, tal vez no lo pusieron bien a punto, y voy a ver las masas tambien, gracias capo, un abrazo..[/quote]

pasa que si te lo dejar avanzado el auto en caliente se pone pesado el burro, por que el motor no esta en su siclo, entonces queda duro el motor, y pareciera que es el burro
saludos
Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="dj_tortuga";p="120211"][quote="Adritom";p="120208"]Hola como estas? eso de la puesta a punto me intereso, sabes hace poco le hice el motor, tal vez no lo pusieron bien a punto, y voy a ver las masas tambien, gracias capo, un abrazo..[/quote]

pasa que si te lo dejar avanzado el auto en caliente se pone pesado el burro, por que el motor no esta en su siclo, entonces queda duro el motor, y pareciera que es el burro
saludos[/quote]

Perdón por contradecirte, pero cuando el motor está adelantado y está pesado por estar FRIO es cuando no quiere arrancar y parece joder el burro ó no tener batería, al menos esto es lo que tengo entendido y viví en carne propia...  :roll:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

no todo bien querido, esto es un foro de discucion, y siempre se puede aprender algo nuevo, ahora entre en duda jajajajaja
Imagen
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

Gracias tortu y marcelo voy a ir mirando a ver que onda, pero estoy casi seguro que viene por el lado de los cables porque el resto es todo nuevo.
Responder