Hola chicas!!!
Al bote se le agarro un casquillo y se fundió, así que le hice motor nuevo completísimo, el tema es que hace varios días que terminaron de armarlo pero el auto anda hecho un estropajo, no reacciona ni a GNC ni a Nafta.
Se le hizo cambio de aros, bomba de agua, bomba de aceite, embrague completo valeo, tapa de distribuidor, bujías, cables de bujías, rectificaron el cigueñal, cambio de valvulas, guías de válvulas, asientos de válvulas, el chabetero, retenes todos, tensor y correa skf, etc; etc. No le pijoteamos en nada.
El tema es que con todo ese dineral encima, el auto es una babosa!!!
A GNC da muchas vueltas para arrancar y tenes que tener el acelerador a fondo, regula medio fiero. En vacío lo aceleras y le cuesta levantar RPM, cuando pones el cambio no tiene fuerza.
A nafta no arranca, si lo arrancas a GNC y lo pasas a nafta, para que quede en marcha lo tenes que tener arriba de 3000rpm sino se apaga. No regula.
Que sorongo puede ser?
Ellos lo llevaron a una taller de GNC e inyección y el loco nos dijo que había que cambiar el emulador, limpiar los inyectores y no se que otra pavada mas. A mi me pareció bolaso porque antes andaba bien a nafta y GNC antes. Ademas lo que me llama la atencion es que ande mal con ambos combustibles :roll:
[Solucionado] Problemita, motor nuevo y es una babosa
-
- Con el 21 a la tumba
[Solucionado] Problemita, motor nuevo y es una babosa
Última edición por max_123_arg el 06 Dic 2011, 22:11, editado 1 vez en total.

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
Re: Problemita, motor nuevo y es una babosa
Me olvidaba, en la rampa de inyectores llega nafta.

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

-
- Con el 21 a la tumba
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Problemita, motor nuevo y es una babosa
[quote="charlyy2k7";p="120478"]esta bien puesto a punto???[/quote]
Y eso fue justamente los que le pregunte, si estaba bien puesto a punto; y me dijo que si. Y tenia razón, ademas el que me hizo el motor es una mecánico que la tiene clara; es el fiscalizador de los motores del TC regional.
Al final era una boludez, estaba flojo el captor de posición de volante, se movía y se iba de punto.
Hasta al mejor cazador se le escapa la liebre. :lol:
Apenas termine de escribir el tema me llamo por telefono para que lo vaya a buscar. Ahora a asentar el motor y el embrague :mrgreen:
Y eso fue justamente los que le pregunte, si estaba bien puesto a punto; y me dijo que si. Y tenia razón, ademas el que me hizo el motor es una mecánico que la tiene clara; es el fiscalizador de los motores del TC regional.
Al final era una boludez, estaba flojo el captor de posición de volante, se movía y se iba de punto.
Hasta al mejor cazador se le escapa la liebre. :lol:
Apenas termine de escribir el tema me llamo por telefono para que lo vaya a buscar. Ahora a asentar el motor y el embrague :mrgreen:

-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: [Solucionado] Problemita, motor nuevo y es una babosa
Hola che, que bueno que lo hayas solucionado... pregunto para tener un valor de referencia... me pasaron presupuesto para hacer el motor en 8 luquitas mas o menos... anda por ahi? mas o menos eso te salió?
Saludos
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="kalanvre";p="120511"]Hola che, que bueno que lo hayas solucionado... pregunto para tener un valor de referencia... me pasaron presupuesto para hacer el motor en 8 luquitas mas o menos... anda por ahi? mas o menos eso te salió?
Saludos[/quote]
Te nombro mas o menos lo que me salio todo y lo que se hizo y vos fíjate si esta en precio:
- Bomba de agua DMZ
- Tensor de correa dentada SKF
- Correa dentada SKF
- Bomba de aceite
- Chavetero
- Tapa de distribuidor
- Juego completo de junta de motor con retenes Taranto
- 8 litros aceite ELF 20-50W
- Todos los retenes y fuelles de caja de cambio
- Kit de embrague Valeo
- 4 litros aceite ELF para caja de cambio
- 2 litros aceite para dirección hidráulica ELF
- Válvulas de admisión y escape
- Guías de válvula y asientos.
- Plano de tapa de válvulas
- Juego de aros de motor
- 1 biela
- Cojinetes
- Rectificar cigueñal
y algo seguro me olvido
El motor se desarmo completo, hasta el ultimo tornillo y se armo de cero desde abajo cambiando todo lo que estaba jodido.
De mano de obra me cobraron 2300 y en repuestos casi 4.000 más el trabajo en la rectificadora que todavía no me dijeron cuanto salio. Pero calcula 2500-3000 mas.
Así que mas o menos son 8000-9000 seguro para hacer motor completo
Saludos[/quote]
Te nombro mas o menos lo que me salio todo y lo que se hizo y vos fíjate si esta en precio:
- Bomba de agua DMZ
- Tensor de correa dentada SKF
- Correa dentada SKF
- Bomba de aceite
- Chavetero
- Tapa de distribuidor
- Juego completo de junta de motor con retenes Taranto
- 8 litros aceite ELF 20-50W
- Todos los retenes y fuelles de caja de cambio
- Kit de embrague Valeo
- 4 litros aceite ELF para caja de cambio
- 2 litros aceite para dirección hidráulica ELF
- Válvulas de admisión y escape
- Guías de válvula y asientos.
- Plano de tapa de válvulas
- Juego de aros de motor
- 1 biela
- Cojinetes
- Rectificar cigueñal
y algo seguro me olvido
El motor se desarmo completo, hasta el ultimo tornillo y se armo de cero desde abajo cambiando todo lo que estaba jodido.
De mano de obra me cobraron 2300 y en repuestos casi 4.000 más el trabajo en la rectificadora que todavía no me dijeron cuanto salio. Pero calcula 2500-3000 mas.
Así que mas o menos son 8000-9000 seguro para hacer motor completo

-
- Super/a 21ero Experto/a
uhhhhhhhhhhhh que mal, hice una pregunta y nunca vi la respuesta. Gracias por la data!!!!
Es un numerito eh. Voy a poner un reloj de temperatura de 15 pulgadas. ajjaja
[align=center]
[/align]

y LED, el lcd es mas opaco 
Salute

Salute