Radiador
-
- 21ero/a Experto/a
Radiador
Muchachos les hago una consulta, estoy medio asustado con la temperatura del auto, el otro dia fui hasta bs as y me subio un poco mas de lo normal, ahora me vine hasta v. Gral belgrano y lo mismo esta casi donde estan todas la lineas juntas es decir entre esas y la anterior pero el auto anda normal. Les parece como para pensar en cambiar el radiador ya que es el original de una fila o me quedo tranquilo. En cuanto al resto es todo nuevo, caños, mangueras, bomba, termostato, etc.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Radiador
Hola:
Yo tengo el de una fila y no tiene problemas por ahora!!!
El circuito estara limpio?? fijate eso a ver que pasa
Saludos
Yo tengo el de una fila y no tiene problemas por ahora!!!
El circuito estara limpio?? fijate eso a ver que pasa
Saludos

OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
-
- 21ero/a Experto/a
Hola jose, gracias por responder, mira hice todo hace 8 meses, hasta los bulbos cambie, el que me limpio el radiador me dijo que estaba perfecto te digo mas el auto no me dio problemas anda perfecto, solo que me preocupa la posicion de aguja mas q no baja en la ruta.
-
ejbarre: Yo probaria limpiando el circuito, a ver que pasa.
Si vacias el circuito ya que estas saca el bulbo y limpialo del lado de atras, siempre junta porqueria.
El termostato lo cambiaste cuando cambiaste todo hace 8 meses?
Saludos
Si vacias el circuito ya que estas saca el bulbo y limpialo del lado de atras, siempre junta porqueria.
El termostato lo cambiaste cuando cambiaste todo hace 8 meses?
Saludos

-
- 21ero/a Experto/a
Si el termostato tambien, el circuito tambien lo limpie, cuando lo compre tuve q cambiar la junta de tapa asi q la mande a hacer completa, mientras la hacian limpie bien las camaras entre las camisas q estaban muy sucias y les hice circular agua destilada para q corra todo. Por eso me llama la atencion
-
ah bueno ahi me mataste!! y el panel del radiador esta limpio???
-
- 21ero/a Experto/a
Siiii, lo hice limpiar en ese momento, por eso estoy desconcertado y me inclino por q sea cico el radiador. Te agradezco. Voy a seguir escuchando opiniones
-
COSA E MANDINGA!!! dale mañana alguno de los cerebros te da la justa!!!
Saludos!!
Saludos!!

-
Si si espera mas opiniones, por las dudas usas refrigerante???? si no me pa que seria el radiador porque a veces la limpieza no la hacen bien y al poco tiempo otra vez problemas.
suerte,
1abrazo
suerte,
1abrazo
-
- 21ero/a Experto/a
Si el unico tema es q cuando me arreglaron el aire le pusieron paraflux, igual ya tengo el hlacelf para ponerle pero me tiene desconcertado el tema. Cuando vuelva a rosario voy a empezar a por ponerle un donax para limpiar y ver q pasa.
-
- 21ero/a Experto/a
http://www.renault21club.com.ar/modules ... /2_202.jpg
Disculpen pero no pude poner la foto asi q les puse el link de un post anterior hasta ahi me llega con los electros en baja, la alta no prendio prendio aun pero funciona ya esta probado.
Me preocupa porque subio un poco mas, el auto nunca fallo, ni llego a prender la alta pero en la ruta venia en la misma posicion no bajo, aclaro q hacia 36. grados pero se matenia ahi
Disculpen pero no pude poner la foto asi q les puse el link de un post anterior hasta ahi me llega con los electros en baja, la alta no prendio prendio aun pero funciona ya esta probado.
Me preocupa porque subio un poco mas, el auto nunca fallo, ni llego a prender la alta pero en la ruta venia en la misma posicion no bajo, aclaro q hacia 36. grados pero se matenia ahi
-
me parece que esta alta la temperatura! espera a ver que ponen los demas con sus experiencias!!
Saludos
Saludos

-
- 21ero/a Experto/a
hola, alguien sabe cuantos grados son mas o menos a esa altura de la aguja? nunca pude saber cuantos grados representa cada rayita, saludos
-
En mi experiencia... si esa foto está tomada en ruta si, está alto, muy alto...
Consulta, el que te hizo el trabajo anterior de limpieza, es de tu confienza? hay muchos chastrines dando vueltas.... a mi una vez me hicieron un desastre y casi fundo todo....
El año pasado tenía tu mismo problema, al punto de tener el electro en alta conectado directo, en ruta y ni así bajaba. Le hice hacer una buena limpieza de un loco de confianza y cambió 100%, después me preocupaba porque estaba baja...
Si te interesa te paso por mp los datos por si queres consultarlo sin compromiso, no soy de recomendar gente, pero por lo menos yo no puedo quejarme...
Consulta, el que te hizo el trabajo anterior de limpieza, es de tu confienza? hay muchos chastrines dando vueltas.... a mi una vez me hicieron un desastre y casi fundo todo....
El año pasado tenía tu mismo problema, al punto de tener el electro en alta conectado directo, en ruta y ni así bajaba. Le hice hacer una buena limpieza de un loco de confianza y cambió 100%, después me preocupaba porque estaba baja...
Si te interesa te paso por mp los datos por si queres consultarlo sin compromiso, no soy de recomendar gente, pero por lo menos yo no puedo quejarme...
-
- 21ero/a Experto/a
Tema solucionado, les paso a comentar para que no los caguen como a mi, hace 6 meses hice todo el circuito de refrigerante y mande a limpiar el radiador, despues me agarro el invierno y todo de 10, bueno el tema es que lo destaparon de un solo lado, hoy lo abrimos con un amigo que se dedica a eso y del lado que lo habian limpiado estaba relativamente bien ahora del lado de los caños que no lo habian destapado era un solo bloque de barro, todo tapado. Asi que tengan en cuenta eso cuando hagan hacer el trabajo, fijense que hayan abierto los dos lados del radiador. Saludos