No me anda la compu
-
- Super/a 21ero Experto/a
No me anda la compu
Chicos tal y como dice el tema.. Me dejo de andar, revise fusibles, acomode los cables, toquetee la ficha donde conecta, desconecte la bateria.. Que hago?
-
- Con el 21 a la tumba
-
Re: No me anda la compu
No anda ni enciende el back light Charly :/
-
a mi me dejo de andar el back light, que sera?
-
Las lamparas.. Si pones contacto y no andan es eso.. Yo ya lo solucione al tema, me llevo toda la tarde jaja.. Emic, antes de que compres cualquier cosa considerando que sabes venir para cba, andate a alguna casa de electronica o de accesorios para auto y compra las nuevas led de tablero.. Las halogenas de mierda valen 2,50 y las led las conseguis a 6.. Y la iluminacion es otra cosa.. Yo en estos dias lo hago, si necesitas una mano con el back light nos juntamos y te ayudo.. Es complicado sacar el tablero con el adac, yo necesite del manual de despiece y una mañana para desarmarlo y media tarde para reparar la falla y re armarlo..
[quote="ale_rsd";p="120765"]Las lamparas.. Si pones contacto y no andan es eso.. Yo ya lo solucione al tema, me llevo toda la tarde jaja.. Emic, antes de que compres cualquier cosa considerando que sabes venir para cba, andate a alguna casa de electronica o de accesorios para auto y compra las nuevas led de tablero.. Las halogenas de mierda valen 2,50 y las led las conseguis a 6.. Y la iluminacion es otra cosa.. Yo en estos dias lo hago, si necesitas una mano con el back light nos juntamos y te ayudo.. Es complicado sacar el tablero con el adac, yo necesite del manual de despiece y una mañana para desarmarlo y media tarde para reparar la falla y re armarlo..[/quote]
A mi me anda el adac, pero sin la luz. Ya le cambie los focos y nada. Es ese back light?
A mi me anda el adac, pero sin la luz. Ya le cambie los focos y nada. Es ese back light?
-
Ese es el backlign.. Si sigue sin funcionar yo probaria que las lamparas funcionen bien antes de ponerlas, si no acomodalas, es comun que hagan falso dado el sistema primitivo de contacto jaja
-
yo movi unos cables del lado de la fusilera y desde hay me parece que dejo de funcionar, el mio tiene la compu en el torpedo y no en el tablero, y al tablero ya lo saco en 10 minutos! ajaja.
-
Despues contanos que salio emic! si no te resulta hablame y nos juntamos a ver que puede ser, la tuya es mas sencilla de reparar que la mia.. Solamente sacar el tablero es un parto