Pelotudez

Foro exlusivo para miembros de la Comision Directiva.
Responder
ilparduino
Administrador
Administrador

Pelotudez

Mensaje por ilparduino »

Imagen

Imagen

Así NO. Si empezamos con estas pelotudeces me bajo ya mismo. Las cuentas sensibles de administración no son para boludear en cualquier lado. Se usan en casa solamente, y sólo cuando es necesario usarlas, sin miembros rasos que puedan ver información privada. Por esto, cambié la contraseña de Comisión Directiva, y se la voy a pasar sólo a los miembros que considere capaces de usarla responsablemente. Si alguien mete mano, o lee algo que no le corresponde, me van a romper las pelotas a mi, y yo soy celoso con mis responsabilidades. Tómenlo o déjenlo.

Besitos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Re: Pelotudez

Mensaje por juanmabaiz »

No puedo ver las fotos pero sonas serio, asi que tenes mi apoyo.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Juanma, te pongo en autos. Es un mensaje respondiendo a un post con la cuenta Comision Directiva, por la ip y por la manera de escribir, lo hizo Dj Tortuga...

Simple como eso
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

fbruselario
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por fbruselario »

el usuario "CD" respondiendo cosas de mecánica???
mmm .....faltas de ortografía características...

Pablo quien te va a romper las pelotas? perdón no entiendo...
También me gustaría saber cuales son los miembros que consideras podrán usarla responsablemente, supuestamente si formamos una "CD" deberíamos ser todos responsables y si alguien no esta a la altura de poder manejar esa cuenta responsablemente, en mi opinión no debería formar parte de la CD.
no entiendo por que personalizas el problema, resolvamoslo de la mejor manera (creo que todos queremos que esto no pase mas) cambiale la contraseña y listo. Que Fabian decida quien la puede usar.
Lo hablamos mañana
abrazo
FB
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

hoy estube con dj, no tenia ni idea, realmente no hay forma de que tenga la contraseña, la unica persona de la cd q fue a la casa fui yo el dia de su cumpleaños, ni use su maquina, ni tanpoco recordaba la contraseña de cd, entro siempre con mi cuenta y desde mi telefono, por eso, la verdad el no tiene ni idea de porque le puso la cuenta de cd, pablo tenes idea de que paso porque realmente nadie uso esa cuenta en esa maquina
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por juanmabaiz »

Es re loco, por lo que recuerdo se han borrado mensajes completos ( taller simplemente tuerca) y ahora esto.....
Lo raro es que siempre se averiguan los datos mediante las IP, pero nunca se sabe nada.....
Muy turbio es todo....sobre todo porque nunca "nadie" tiene la culpa
Alize 2.2i
Imagen Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Vamos por partes.

Fede, quien no, quienes. La respuesta es todos, y no por esto, por los mocos que puedan pasar. Si yo soy administrador, por mas ad honorem que fuera, le voy a poner la misma responsabilidad que le pongo a mi laburo diario. El usuario ese tiene permisos de acceso completo. Supongamos que alguien entra desde la casa de juan pelotas y borra el foro completo (el perfil lo permite). La responsabilidad es total y absolutamente mía, es lo que hace un admin.

El tomar esa cuenta para huevear como ya se hizo otrora de manera irresponsable, hace que pasen estas cosas. Que en la casa de alguien que no pertenece a la CD, queden logueadas las passwords de una cuenta sensible que nunca debería haber salido de las casas de las personas involucradas es una putada, es como ir a un cyber y dejar en el firefox todas tus passwords recordadas. Por ese motivo decidí limitar el acceso. Individualmente cada uno de ustedes tiene acceso a los foros que corresponden, y quien no lo tenga me avisa y lo revemos, pero un usuario genérico a la buena de dios solo sirve para generar puteríos. En seguridad informática esto se llama principio de "no repudio". Si el usuario x se manda un moco que sea con su usuario individual y no con uno genérico con full access.

Entiendo que quien haya dejado esto así lo hizo sin querer, y el mensaje de tortuga probablemente haya sido sin querer hecho desde esa cuenta. Pero para lo que sirvió esto, es para demostrarnos que no necesariamente todos los miembros de la cd necesitan acceso completo a las herramientas del foro potencialmente peligrosas, "zapatero a tus zapatos" dicen... Por este motivo, les mando mail a carlos y a fabi con la pass de la cuenta en cuestión, sólo para usarse cuando sea extremadamente necesario, y listo.

No es personalizar ningún problema, simplemente ordenar los mambos, como diría el tío de Peter Parker: "with great power comes great responsibility"

Abrazo
Pablo
Imagen

juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por juanmabaiz »

No estoy de acuerdo en que haya pasado sin querer, dado que desde el primer segundo que se esten logueando con la cuenta de comision directiva en una maquina de un usuario "raso" ( por llamarlo de alguna manera) ya se incurre en algo indebido.
"Nunca pasa nada hasta que pasa" dice el dicho, bueno....esta vez salto entre las tantas veces en las qeu seguramente paso inadvertido.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Estoy de acuerdo con Pablo, por el momento solamente tendremos esa clave Carlos, Pablo y yo.
Igualmente mañana charlaremos sobre el tema.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder