Falla y combustible

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Falla y combustible

Mensaje por jc-nevado »

Hola Muchachos!

Primero aclaro, está en modo testeo siempre porque no andan ni en caudalimetro ni la tripa.

El otro día, así de la nada, el adac no andaba, cuando apretaba el botoncito hacía un flash de cualquier cosa y después nada... así cada vez que apretaba el botoncito de cambio de función. Cuando lo volví a prender anduvo bien y no hizo más eso (cosa rara) Eso por un lado

Por otro lado, desde ayer se me volvió loco el indicador de combustible (es lo único que le andaba bien y lo necesito porque no tengo la aguja) sé que tengo al rededor de 20 litros en el tanque. Ayer cuando miro marcaba 0, 5, 8, 12, 15. Después de un rato empezó a marcar bien. Hoy de vuelta marca mal. Que puede ser?? Si tengo que sacar el flotador es EL momento para hacerlo, la semana que viene lo llevo a que le hagan la prueba hidráulica y le muevan el tuvo de lugar. Osea que ahora tengo la tapita totalmente a la vista y ya la semana que viene va a estar tapada por el tubo. Que opinan??

Gracias desde ya!!

Abrazos!!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Responder