limpie el radiador y sigue levantando temperatura

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
juanjofiol
Super 21ero/a

limpie el radiador y sigue levantando temperatura

Mensaje por juanjofiol »

hola muchachos hice limpiar el radiador de la nave mejoro mucho pero en el centro se sigue disparando
la temperatura el agua hierve un poco y se va le puse vaso recuperador nuevo grata fue la sorpresa cuando a los 2
dias encontre una mescla tipica del agua con aceite se volo el elctro prende entre la tercer rayita y las que se juntan
en autopista va nomal pero en el cntro se dispara en algunos casos puenteo el electro en 2 da velocidad y sigue subiendo
parece ya hierve el agua en la tercer rayita despues de la c , conclusion la junta debe estar jodida saludos .
ejbarre
21ero/a Experto/a

Re: limpie el radiador y sigue levantando temperatura

Mensaje por ejbarre »

Me parece que estas en lo correcto juan, fue la junta igual por las dudas revisa la circulacion por los caños, y fijate si la bomba tira. un abrazo
juanjofiol
Super 21ero/a

Mensaje por juanjofiol »

hola ejbarre esto me tiene cansadado tener que estar pendiente d la temperatura
mañana lunes ya lo dsarmo y lo hago completa la reparacion cambio,junta, distri completa, bomba d agua y reten de la polea de la dentada que
va en la tapa saludos .
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

Dale juan un abrazo, cualquir cosa chifla.
Juan, me olvidaba hacele revisar el paso de agua del multiple de admision que en mi caso estaba tapado y tambien fijate si del cañito que va junto a la tapa, si va al regulador de gas que no este tapado ni el caño ni el regulador.
juanjofiol
Super 21ero/a

Mensaje por juanjofiol »

hola muchachos por fin destampamos el motor del 21 grata fue la sorpresa la junta estaba soplada segun el mecanico de confianza la junta ya fue cambiada
las fotos las van a poder ver en fliker porq de la otra manaera no se ejecutarlo en las camisas van a ver oxido por donde tiene que pasar el agua y no pasaba lo mismo por la tapa todo lleno de oxido la temperatura se disparaba,el dueño anterior lo tuvo parado mas de un año al coche y lo tenia con agua comun esto es peor que si no anduviera en cuanto a los pistones y aro no tiene manchas de aceite solamente el desgaste normal en 205.000 kilometros tengo motor para 150.000kilometros mas si no hay ningun problema, ya les comento cuando lo arme como quedo y la temperatura si no se dispara saludos desde tucuman
Responder