Compresor 508 chino

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
ejbarre
21ero/a Experto/a

Compresor 508 chino

Mensaje por ejbarre »

Como dice el titulo, quisiera saber si alguno lo coloco y su funcionamiento o alguna referencia. Muchas gracias
2marcelo1
21ero Participativo/a

Re: Compresor 508 chino

Mensaje por 2marcelo1 »

hola ejbarrer, mirá, lo único que te puedo pasar es lo que a mi me dijeron, hice una pregunta a un vendedor en mercado libre pr el sanden 508 chino y me dijeron que ellos hace 6 años que los están trabajando y con algo de un 2% de falla, que eso lo consideran muy bueno como estadística. No se si habrás leído lo que comenté por otro lado y es que el del regatta le va de diez, solo hay que cambiar la polea por una multi v, ese fue mi caso, en mi regatta tenía un sanden 510 japonés listo para funcionar pero se transformó en donante, hoy lo probé por primera vez. Ojalá te sirva de algo, lo único que creo es que los chinos no se reparan, pero tomalo con pinzas a eso. Saludo y suerte
2marcelo1
21ero Participativo/a

Mensaje por 2marcelo1 »

(te puse un r demás, sorry)
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

Muchas gracias Marcelo por tu respuesta, habia leido esa info pero no escuche comentario de nadie que lo tuviera por eso la consulta. PD. El otro dia estuve en Tancacha esta muy lindo, Un Abrazo
Responder