Qué líquido refrigerante me recomiendan?
Qué líquido refrigerante me recomiendan?
Buenas tardes, quería saber qué líquido refrigerante es el mejor para ponerle a mi 21
Desde ya, gracias!
Desde ya, gracias!
-
- Super 21ero/a
Re: Qué líquido refrigerante me recomiendan?
hola mira la mayoria usamos el glacelf que es de total lubricantes sale lo mismo que el tir de bardhal pero es muchisimo mejor. saludos.
Si, es mejor, pero nunca pongas los preparados, por mas que sean de marca, y si lo tenes que rebajar por algo, agua destilada, no comun como le hacian al mio!!
Salute
Salute
-
- Fanático Irremediable
Sin dudas el Glacelf es para mi el mas recomendable.
Saludos.
Saludos.

Santy
-
- Con el 21 a la tumba
Glacelf de una :D ponele 2 L

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Super 21ero/a
Totalmente de acuerdo, el Glacief con 2L y el resto de destilada y siempre tener uno en el baul por las dudas, yo tengo que cambiar el radiador por ponerle los que vienen con colorante que te tapan todo, sumado a que cuando lo compré me vino con un racdiador de los de aluminio y se tapa en menos de 6 meses, lo barato sale caro!!.

Hola a todos como estan?estaba leyendo este post y vi que la mayoria usa el glacelf,queria saber que opinan del shellzone.?conviene comprar diluido o para diluir?gracias!!! Saludos
-
- 21ero/a Experto/a
Buenas ya que estan en el tema les hago una consulta, tengo que cambiar el refrigerante, alguien tiene algun metodo para vaciar el circuito completo ?
- tavinho2010
- 21ero Participativo/a
cual es la proporcion de glacelf y destinada???
- marce21txe
- 21ero/a Novato/a
mira , yo uso el NIEVASUR, es muy bueno, me lo recomendo el de la casa de repuestos de la renault. lo usan las chevys y ford de competicion, la empresa es de ushuaia y viene en 5 litros color oscuro y no se diluye. lo comente tambien con otra gente y les dio muy buenos resultados. el precio es de $40.
Ponele 2 lts de glacelf y el resto de agua destilada, el bidon de litro esta 45 mangos, tambien hay de 4 lts, amarillo o rojo es igual si haces un cambio total de liquido + su purga posterior.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Si o si hay que rebajarlo con agua destilada? O es mejor ponerle todo refrigerante? Los bidones son de 4 o 5 litros, no de litro..

-
- Con el 21 a la tumba
Ale los bidones de 5, son diluidos los refrigerantes buenos para aautos vienen envasados por litro aunque hay de 4 para camiones pero se ven poco en las repuesteras convencionales.
RENAULT 21 TXE 89