Me regula bajo con el aire acondicionado
- morpheus451
- 21ero/a Novato/a
Me regula bajo con el aire acondicionado
Hola a todos!! tengo un problema con el aire acondicionado en mi 21, cuando lo enciendo se me vienen a bajo las RPM y tiende a pararse. Alguno sabe como se regula el aumento de las RPM del aire? Sdos Mauro
- juanjofiol
- Super 21ero/a
Re: Me regula bajo con el aire acondicionado
hola mira a la par del carburador hay un tornillo grande cabeza plana con la misma mano podes regularlo hacia la izquierda
aumenta pero tenes que hacerlo con el aire prendido y fijate que no este tapada la manguerita del pulmoncito que lleva o que no tenga un cable cortado el dispositivo que le da paso de aire al pulmoncito este mismo se activa cuando conectas el aire suerte saludos
aumenta pero tenes que hacerlo con el aire prendido y fijate que no este tapada la manguerita del pulmoncito que lleva o que no tenga un cable cortado el dispositivo que le da paso de aire al pulmoncito este mismo se activa cuando conectas el aire suerte saludos
- morpheus451
- 21ero/a Novato/a
Ok gracias, mañana me fijo y te cuento que paso.
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="morpheus451";p="121633"]Ok gracias, mañana me fijo y te cuento que paso.[/quote]
Hola, despues de fijarte y cuando vengas a contarle como te fue, no te olvides de pasar por este lugar que abajo te adjunto.
http://www.renault21club.com.ar/modules ... forum&f=31
Saludos.
Hola, despues de fijarte y cuando vengas a contarle como te fue, no te olvides de pasar por este lugar que abajo te adjunto.
http://www.renault21club.com.ar/modules ... forum&f=31
Saludos.
- morpheus451
- 21ero/a Novato/a
Listo!! lo desenrosque y quedo al pelo. Muchisimas gracias. Y ya me estoy yendo al link para presentarme.
- juanjofiol
- Super 21ero/a
ok me parece bien que t presentes ya que no lo hiciste saludos