Accidente en la Ruta Nacional 11

Aqui hablamos de todo un poco.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por lucas »

Recien mostraron en el noticiero de Telefe el caso de un tipo de 29 años que murio porque 2 borrachos en una camioneta chocaron contra el auto en que viejaba con unos amigos por la Ruta 11.
Era el primero de enero a las 8 de la mañana.   Un tipo siguio y filmo durante 20 minutos a la camioneta que iba haciendo zig zag casi chocando muchas veces hasta que finalmente paso lo EVITABLE.  El tipo que venia filmando llamo 3 veces al 911 y paro a una comioneta de Seguridad Vial.  Nunca le dieron bola.....  el mismo  tipo luego de filmar el accidente y avisar a la policia en vano ,  tuvo que seguir a los borrachos de la camioneta , hacerlos parar y retenerlos hasta que llego la policia.   nunca me molesta nada, pero esta vez me quede asombrado.  Quien se hace cargo de esto???    Me quede indignado.......
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por lucas »

Mirenlo :   http://www.extremista.com.ar/131923/vid ... -borracho/

Supongo que se quedaran igual de asombrados que yo....
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por nevadaturbodiesel »

:x  :x  que hdrmp los dos tipos ,yo tambien lo vi al mediodia y al igual que vos no podia creer lo q veia ,asombrado e indignado


saludos
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 192
Registrado: 30 Abr 2009, 14:13
Ubicación: Longchamps

Re: Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por Santiago010 »

Que bárbaro, no puedo escribir lo que pienso!!!
Imagen Imagen  Imagen

Santy
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por blackhawk »

:evil: Y pensar que cuando uno va a una reunión donde se consumen bebidas etilicas, y haces un comentario sobre el alcohol y la conducción, te miran con una cara!!!!! :evil:
BLACKHAWK

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por charlyy2k7 »

hay que cagarlo a trompadas volco un auto y no paro ademas mato a un tipo !!! mi nene de 3 años acaba de decir lo antes escrito... como  puede ser que la ANSV que esta en todas, las carreras de tc, no s epercate de estooooo!!!! Randazooo acete cargo vos tambien hdp ahora eso siiii te pasas 2km/h de velocidad en una bajada y te hacen una multa de 1 luca. Que el narigon hdp pague la inutilidad de los imbeciles que conduce averiguan cuanto cuesta el operativo sol (que para ese momento estab aen marcha)
RENAULT 21 TXE 89
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por fabi21 »

Lo acabo de ver y coincido con Santiago en que es muy difícil expresar lo que se siente de una manera civilizada al  ver las imágenes del ”accidente”, yo creo que lo pondría  en la peor jaula del país hasta el ultimo de sus días para que tenga el tiempo necesario de recapacitar y darse cuenta de lo que hizo, pero lamentablemente no creo que eso ocurra, seguramente dentro de no mucho tiempo va a estar nuevamente detrás de un volante.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
manuu
Super 21ero/a
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:05
Ubicación: flores
Contactar:

Re: Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por manuu »

la verdad que es dificil decir lo que a uno le pasa por la cabeza...para todos puedo quedar como un bobo al tener 21 años y no tomar cuando salgo a bailar o me junto en algun lado y estoy con el auto! pero prefiero ser el bobo del grupo y no quedar marcado de por vida con una situacion similar! la verdad que no emtiendo como nadie se hizo cargo de lo que sucedia en la ruta.. (policia y seguridad vial)... estos dos emfermos tendrian que pudrirse entre rejas en su pais! por que ni sikiera eso... creo que ni gente asi necesitamos en nuestra carceles... totalmente indignado! kisas le pifie a un par de cosas que kise decir, pero es dificil expresarme con la indignaion que tengo despues de estas imprudencias! hay que ser mas responsables!!! y ahora ni siquiera sirve cuidarse uno, ahora te tenes que cuidar de los demas!
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por lucas »

[quote="fabi21";p="121845"]Lo acabo de ver y coincido con Santiago en que es muy difícil expresar lo que se siente de una manera civilizada al  ver las imágenes del ”accidente”, yo creo que lo pondría  en la peor jaula del país hasta el ultimo de sus días para que tenga el tiempo necesario de recapacitar y darse cuenta de lo que hizo, pero lamentablemente no creo que eso ocurra, seguramente dentro de no mucho tiempo va a estar nuevamente detrás de un volante.[/quote]

Yo creo que los 2 de la camioneta son igual de culpables que todos los inutiles negligentes que no hicieron nada para evitarlo , no fue una mala manoibra que duro segundos, fueron mas de 20 minutos por lo que cuenta el que filmo todo!  Espero que explote todo y ruede alguna cabeza mas alla de la del conductor.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por ale_rsd »

Lo que mas me molesta es el accionar de mierda de las autoridades.. No puede ser que despues de todo lo que esperaron y lo que filmaron este hijo de mil no es detenido y termina matando a alguien.. La bronca que me da es impresionante, todas las ganas de matarlo.. La verdad me parece una total falta de respeto que esta gente inmigrante no respete al pais que le da un lugar donde vivir porque en su propio pais no tiene los recursos.. Aca se ve que le iba bien porque plata para remamarse asi no le falto, y no los estoy discriminando, pero me parece increible que no valoren ni la vida de ellos ni la de los demas.. Que barbaro, mil veces he recorrido esa ruta para ir a andar en lancha o al lago, pensar que ese podria haber sido yo o uno de mis amigos.. Que ganas de matarlos
Imagen
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por Alizete »

La verdad... sin palabras, no puedo atinar nada coherente que decir, pero lo que si, es que si me pasa de verlos delante mio, y tuviera un arma a mano, me le arrimo al costado y le pego un corchazo en el marote... es lo minimo que se merecen esas lacras... no hay lugar donde no te jodan la vida. Te violan las mujeres y los chicos, te afanan y te matan por placer o deporte, te rompen todo por no darles guita, ahora tambien esto... pilotos borrachos... nah loco, hay que liquidarlos.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por dj_tortuga »

nada sin palabras, me quede helado cuando lo vi
espero que la justicia haga algo
y muchachos espero que tomen conciencia de esto, ven lo que pasa por no llevar el cinturon?
mas alla de boliviano y todo fue un choque muy boludo!!! pero si el tipo tenia el cinturon esto no pasa
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por Alizete »

Tortu, exactamente, es que la bronca te ciega... cuando vi al pobre flaco volar, me di cuenta que no tenia el cinturon... y como decis, cuantras veces uno mira boludeces y no se percata de ponerse el cinturon incluso para dar una vuelta, tencnicamente fue boludo el choque, puede ser una mala maniobra en otra situacion y por no tener el cinturon, aca lo vemos... traten de recordar ponerse el cinturon y de que todos los pasajeros lo hagan tambien...
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por dj_tortuga »

yo siempre fuy en contra de todo el mundo, jamas me gusto el cinturon!!! pero bueno, me tuve que acostumbrar a usarlo y lo que me pasa ahora es que si no me pongo el cinturon me siento suelto!!! y con un poco de miedo, como que podes salir volando.
ahora ya es una costumbre buena por suerte, pero si no me pongo el cinturon es como que me da miedo
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
bespo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2012, 11:41
Ubicación: BUENOS AIRES - CABA

Re: Accidente en la Ruta Nacional 11

Mensaje por bespo »

Sin palabras.... recién me mostró el video una compañera en la oficina y lo que te deja es mucha impotencia porque le puede pasar a cualquiera de nosotros.
De a poco nos fuimos acostumbrando, como comentaron otros compañeros, al uso del cinturón, a no tomar alcohol para no caer en un control de alcoholemia y a manejar cada vez más tranqui para evitar accidentes.... pero sobre todo me acostumbro cada vez más a pagar impuestos cada vez más caros y servicios públicos cada vez más deficientes, es por eso que espero,... por la generación de mis hijos, que las autoridades pertinentes cambien las leyes y se castigue como corresponde a los evasores, infractores y bestias como estas.
Abrazo.
Responder