Distribuidor !!!!!Solucionado!!!
-
- 21ero/a Experto/a
Distribuidor !!!!!Solucionado!!!
Muchachos una consulta tengo roto el pulmon de avance del distribuidor y me piden $250 por el indiel original. El muchacho me ofrece un distribuidor completo tipo indiel en $ 380. Que les parece porque viendo que el pulmon mas tapa mas rotor me va a salir como $350 mangos casi lo mismo que uno nuevo completo. Logico no lo conozco por eso consulto.
Última edición por ejbarre el 04 Feb 2012, 17:02, editado 1 vez en total.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Distribuidor
seguro te habla de un distribuidor chino mira el cuerpo y fijate si se divide en dos como el indiel o es una sola pieza, si es como la 2da alternativa descartalo aunque sea barato, el pulmon me parece carito lo que te estan pidiendo
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
Tengo uno de dos cuerpos de esos tipo indiel lo compre al pedo hace un par de meses, tenia pensado venderlo si queres mandame un pm, andan bien pero el tema lo tenia en la bobina y me hicieron canbiar cosas al pedo.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)
-
- 21ero/a Experto/a
gracias por las respuestas, Charly es chino, ahora te hago una consulta mi idea era comprarlo para desarme o decis que todo es de mala calidad, sino decime que marca de pulmon me recomendas
-
- Super/a 21ero Experto/a
No lo compres para desarme porque no es exactamente igual y no te va a coincidir, el eje es un poco mas fino y algo mas que no recuerdo pero ese precio por el pulmon es un robo.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)
-
- 21ero/a Experto/a
Gracias agtruck, eso es lo q queria saber.
- danni
- Fanático Irremediable
el pulmon es un poco caro pero no coloques el distribuidor chino, yo no consegui el original y le puse un alternativo q me duro 6 meses, despues te paso la marca por las dudas, asi no lo compras jaja
- Adjuntos
-
- 578.jpg (142.42 KiB) Visto 605 veces
-
- 21ero/a Experto/a
Muchachos hoy me llamo un amigo que vende repuestos y me dice que tiene un distribuidor copia del indel de origen nacional la marca es MH alguno lo conoce, este pibe me lo recomendo y dice que se consiguen todos los repuestos. A mas de todo estuve dando vueltas y no consigo el pulmon solo el indiel y me parece una locura $250
Entre poner un distribuidor de mala calidad por la misma plata que te sale el pulmon para el distri de buena calidad, yo compraria el pulmon y me quedo con el bueno..
[align=center][/align]
-
- 21ero/a Experto/a
bueno muchachos sigo dando vueltas con el pulmon, me comentaron que renault cambio de indiel a marelli por una cuestion de costos y por eso indiel lo dejo de fabricar, alguien sabe si es asi porque ya no se para donde disparar o si cambiar el distribuidor. El tema del pulmon, no lo consigo todos me ofrecen uno de fiat motor tipo que dicen que va igual pero desconozco si sera igual o no, no obstante sigo averiguando
- danni
- Fanático Irremediable
fijate tambien que tu distribuidor no este gastado sino vas a cambiar el pulmon y vas a seguir con los problemas. no preguntaste en algun desarmadero?
-
- 21ero/a Experto/a
No dani, si lo tengo q cambiar va a ser por uno nuevo, no quiero renegar, el tema es q todos me ofrecen MH o ELE ESE y no los conozco segun me dicen son nacionales pero no tengo referencias
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ejbarre";p="122431"]No dani, si lo tengo q cambiar va a ser por uno nuevo, no quiero renegar, el tema es q todos me ofrecen MH o ELE ESE y no los conozco segun me dicen son nacionales pero no tengo referencias[/quote]
esas marcas que ombras soooooon del pulmon o del ditri completo??? porque ambas son reconocidas como lo mas potable en distribuidores
esas marcas que ombras soooooon del pulmon o del ditri completo??? porque ambas son reconocidas como lo mas potable en distribuidores
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
charly son las marcas que me ofrecen de distribuidores completos y tambien tienen la linea completa de repuestos varios me lo ofrecieron pero no los conozco y no quiero meter la pata. Vos me podes dar alguna referencia ? Y en su caso seguirias con el tipo indiel o el marelli.?
-
- Con el 21 a la tumba
si tengo que cambiar completo me gusta tipo indiel , es mas el modulo es igual al fiat peugeot y otros. pero el pulmon de avance se tiene que conseguir llamaste a la casa del renault, renault 24 hs o a fitipaldi que tenes el banner en la pagina avetrigua si lo conseguis te lo mando por encomienda a rosario lo tenes en menos de 24 horas
RENAULT 21 TXE 89