Semiejes

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
elchakalx
21ero Participativo/a

Semiejes

Mensaje por elchakalx »

Muchachos, tengo una cosulta; hoy compre en la renault un semieje (corven) nuevo en caja cuando lo miro en casa, me doy cuenta que es para los que tienen ABS. Mi consulta es, que diferencia hay aparte de la coronita?... En la casa de repuesto me dicen que es igual salvo por eso que no afecta en nada, que muchos mecanicos le sacan la corona y listo, pero que es lo mismo.
USTEDES QUE DICEN!!!!!!!!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Semiejes

Mensaje por charlyy2k7 »

es igual
RENAULT 21 TXE 89
elchakalx
21ero Participativo/a

Mensaje por elchakalx »

Gracias charlyy2K7, el repuestero por primera vez tiene razon.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="elchakalx";p="122429"]Muchachos, tengo una cosulta; hoy compre en la renault un semieje (corven) nuevo en caja cuando lo miro en casa, me doy cuenta que es para los que tienen ABS. Mi consulta es, que diferencia hay aparte de la coronita?... En la casa de repuesto me dicen que es igual salvo por eso que no afecta en nada, que muchos mecanicos le sacan la corona y listo, pero que es lo mismo.
USTEDES QUE DICEN!!!!!!!!![/quote]

Tene en cuenta que los semiejes son chinos, aunque la marca sea santafecina, les va bien trayendo pedazos chinos. Tan bien que acaban de compar a SADAR
RENAULT 21 TXE 89
elchakalx
21ero Participativo/a

Mensaje por elchakalx »

lo que pasa que tengo miedo de tener  mala leche con lo reparado, es la primera vez que cambio semieje y me la juego por el chinito, de ultima tengo garantia de un año.
Hasta ahora lo unico reparado es el eje que lo cambie el 17 de diembre y es el tercero, este ultimo me comio las cubiertas del lado de adentro, este miercoles le van a dar una solucion, por supuesto que no pongo un mango, pero las cubiertas nuevas compradas hace 2 meses no las recupero.
Entonces, mientra el bosillo pueda, compro nuevo y de marca reconocida.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

de acuerdo pero nuevo y de marca reconocida, no es la opcion que elegistes; marca reconocida en semiejes seria un spicer el resto que se vende por ahi con envase de maca de amortiguador, de marca de bomba de freno es lo mismo que comprarlo reparado o peor aun (hablo de un repaado de buena calidad)
RENAULT 21 TXE 89
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

el otro dia consulte por un spicer en cba y me dijeron que no fabrica mas, sera que tenian stock y me querian vender su GKS?
elchakalx
21ero Participativo/a

Mensaje por elchakalx »

Busque spicer y al menos por estos lados ya no existe y nadie me recomienda un buen reparador, por eso entre uno nuevo con garantia de un año, (que no importa que sea de bomba de freno si no que esta marca respalde con su garantia a este repuesto) y un reparador no recomendable, si mi opcion es la mejor. Mis opciones eran esas 2, no tenia mucho para elejir.
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

yo hice lo mismo que vos elchakalx por el momento se las bancan compre GKS.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Que semi ejes es recomendable comprar entonces? A mi me tiembla cuando ando a velocidades altas.. Cubiertas balanceadas, recien alineado, embrague nuevo, polea de cigueñal nueva.. Yo calculo que son los semi ejes y los quiero cambiar
Imagen
Responder