Avisar cuando borran un post del staff

Solo miembros del Staff.
Responder
Alex
Moderador
Moderador

Avisar cuando borran un post del staff

Mensaje por Alex »

Hola chicos, bueno escribo aca porque no puede entrar el resto de los miembros. En ''acerca del sitio'' habia un post que una vez publiqué de que caimos en google unos lugares (siempre aparecemos primeros).
Ahora sucedio lo mismo, se cayo la pagina y al regresar volvimos abajo del google. Reviví el post avisando, para no abrir uno nuevo, y resulta de que el post no esta mas, no tengo ningun MP avisandome, y seguimos en tercer o cuarto lugar en el google. Primeros estan nuestros amigos del titoclub (a quienes no hice ninguna alusion como para no generar discordia, lo que menos me interesa.)
Lo unico, un mensajito privado, poli mirá lo borré por esto esto aquello. Sé que borran decenas de post de otros miembros, pero al menos a los del staff avisen, Gracias
Les mando un abrazote
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Re: Avisar cuando borran un post del staff

Mensaje por ilparduino »

Ale: Lo borre yo porque al ponerlo en un lugar visible para todo el mundo estás entrando en el jueguito con los otros pelotudos del ver quien la tiene mas grande. Si querés postearlo de nuevo, hacélo por favor en este subforo y no en el general. No te mandé mensaje porque lo borré antes de salir de viaje a las apuradas, de hecho, estoy escribiendo esto mientras viajo como acompañante a mendoza.

Un abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Alex
Moderador
Moderador

Re: Avisar cuando borran un post del staff

Mensaje por Alex »

[quote="ilparduino";p="122615"]Ale: Lo borre yo porque al ponerlo en un lugar visible para todo el mundo estás entrando en el jueguito con los otros pelotudos del ver quien la tiene mas grande. Si querés postearlo de nuevo, hacélo por favor en este subforo y no en el general. No te mandé mensaje porque lo borré antes de salir de viaje a las apuradas, de hecho, estoy escribiendo esto mientras viajo como acompañante a mendoza.

Un abrazo
Pablo[/quote]

Menos mal que de acompañante porque si me deciuas manejando te mataba. Cuando vuelvas de Mendoza dejanos primeros de vuelta, y traeme un vino!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Responder