Hola Gente : Nuevito en este lugar,feliz poseedor de un R21 TXE 91.Estoy necesitando con urgencia una Taller confiable donde arreglar mi maquina,ya que antes iba a un taller renault oficial,teoricamente,que me mataban con el precio de mano de obra y de repuestos.
Cansado de todo esto,busco un taller que sepan de las vueltas que tienen nuestras maquinas, si puede ser en capital federal.
desde ya muchas gracias.Ysigan a full con el sitio,q esta muy bueno.
pata_peter.
Taller Mecanico Renault COMO LA GENTE !!!
-
- Super/a 21ero Experto/a
pata_peter, leiste el post : " un agradecimiento", si podes leelo. En el describi un problema que tuve con la maquina y se lo lleve a Tuerca y la verdad quedo de 10. El taller de el queda en villa madero y creo que no hay otro mecanico que conozca mas que el del 21 porque el mismo tiene un 21 que a GNC anda una barbaridad. Slds, Alejandro.
-
- Super/a 21ero Experto/a
peter, yo arreglo mi 21 en lo de turca despu?s de haber pasado por muchos otros. Te va a decir la justa de lo que tenga tu auto y no te va a bersear. Sabe mucho y adem?s tiene un 21 con GNC que, como dice r21, anda b?rbaro. De verdad sabe mucho y yo voy desde villa ballester que es m?s lejos que palermo. Est? muy cerca de Gral. Paz.
Espero que te ayude.
saludos.
Ahh, carg? todos los datos en tu perfil si no no te van a poder ayudar.
Espero que te ayude.
saludos.
Ahh, carg? todos los datos en tu perfil si no no te van a poder ayudar.