Hola amigos
estoy en el horno, anoche en el campo en lo de mi viejo me quede sin caja quise salir y nada, los cambios quedan pero no sale y hace un ruido como a angranajes como que no transfiere del motor a la caja que hagoooooooo
tengo que bajar si o si la cana creo, y sera algun engranaje de la directa? o puede ser otra cosa?
ayuda por favor.
mmm me inclino por el centro del embrague
la estria por que si no safa
mm creo que si levanto la rueda tendria que ver si es el semieje
me parece raro nunca un ruido hizo y si fuese la estria me parece que no safaria asi de una
el centro del embrague me parece mas razonable pero entrarian igual los cambios?
ha desde ya muchas gracias por responder mi mecanico esta de vacasiones y tuerca debe de estar de ocupadisimo capaz para orientarme
Fijate los semiejes, levantando el capot los ves, por las dudas pone a alguien al volante, que ponga un cambio y vos mira si gira algun semieje. Suerte
si se zafo una estria los semiejes no giranhace al revez levanta una rueda, pone un cambio (motor parado) y gira la rueda elevada si gira esta jodida la estria si no gira proba con la otra rueda. Si se jodio el centro del disco el cambio obvio entra aun sin oprimir el embrgue
esta noche voy a lo de mi viejo si me llevan jejjj
voy ha hacer lo que dice charly me parece lo mas acertado es lo que hacia con el R6 antes no me habia dado cuenta!!
Gracias me habia nublado..