Falla con nafta
Falla con nafta
Hola gente,estoy pasando una racha negativa con el auto....hoy le cargaron gas al aire acondicionado y enfria hermoso,pero...de la nada falla como si estuviera en tres cilindros con nafta..con gas anda perfecto salvo que no regula con el aire prendido,seran los inyectores sucios?

-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Falla con nafta
Me pasa lo mismo, a nafta no regula ni en pedo, esta siempre en 400 vueltas mas o menos y vibra todo y se me prenden todos los indicadores en el tablero y tira a apagarse el motor. A gas me regula joya, entre 1.000 -1100 Rpm pero ni bien prendo el aire se me caen las revoluciones a 500-600 y vibra y tambien se me prenden los indicadores del tablero como q se parara el motor. Sera el avance? esta haci desde que le regulé el GNC, nunca me reguló bien a nafta. Ayer le di un poco mas de registro a nafta desde el tornillo del burca para mejorar un toque la regulacion a nafta y no mejoró nada pero a GNC ahora me regula a 1400 RPM pero si prendo el aire se me cae a 500-600 mas o menos y otra vez vibra todo. Que loco...
Saludos
Saludos