Carburacion

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Carburacion

Mensaje por ejbarre »

Luego renegar y reparar el carburador completo, quedo nuevo. El auto cambio muchisimo y gracias al consejo de charly puse los picos y es notable la diferencia con respecto al mezclador. Ahora tengo un pequeño corte en nafta que no lo puedo sacar esta desde que lo compre, puse otro carburador para reparar este y lo hacia igual. Se produce en bajas revoluciones cuando lo pisas luego anda muy bien, pienso que sera un error mio porque es como que se corta y despues sale. Si alguien me puede dar una mano. Desde ya muchas gracias
Última edición por ejbarre el 05 Mar 2012, 00:17, editado 1 vez en total.
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Carburacion

Mensaje por nimer »

Un pequeño que?
No entendí que es lo que te hace.
[align=center]Imagen[/align]
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Carburacion

Mensaje por ejbarre »

Perdon un corte ya lo edite.
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: Carburacion

Mensaje por agtruck »

Revisaste el diafragma de la bomba de pique? empeza por lo barato
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Carburacion

Mensaje por ejbarre »

Que tal agtruck gr&cias por responder, es todo nuevo
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: Carburacion

Mensaje por agtruck »

Te cuento mi experiencia, el auto anda mayormente a gas pero en ruta anda un poco a nafta ya que la autonomia no es muy mucha y no siempre hay gnc por donde ando. Me hacia lo mismo a nafta, cambie cuanta cosa habia en el carburador y nunca mejoro, resignado me lo aguante asi hasta que hace un par de meses se me quemo la bobina justo fin de semana, compre la que encontre para zafar pero con la cabeza en una bosch.Dicho y hecho, al poner bobina nueva desaparecio por unos dias ese tiron hasta que reaparecio, puteando otra vez con eso me empieza a chanchear a gas tambien asi que mande a revisar la bobina nueva y no tenia potencia asi que ahi nomas venga la bosch, la puse y se acabo el problema tanto en gas como nafta, mas feliz que riquelme!!!, era un tema que molestaba desde que lo compre.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Carburacion

Mensaje por ejbarre »

Gracias agtruck por el comentario, voy a probar otra bobina a ver q pasa lo unico que me llama la atencion es que lo hace si lo acelero brusco, si lo llevo tranquilo es raro q lo haga, va parejo. Ni se si a vos te pasaba lo mismo
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: Carburacion

Mensaje por agtruck »

Solo lo hacia cuando lo apuraba, si peinaba suave el acelerador casi nunca lo hacia
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Carburacion

Mensaje por ejbarre »

uhhh estoy al horno entonces, voy a tener que probar otra bobina porque ya me canse de renegar y hoy despues que vi tu comentario probe y en gas hace como una quedada y sale. Me llamo la atencion, pense que con el carburador reparado a nuevo iba a solucionar eso y nunca me paso que la bobina haga esa falla siempre pense en problema de carburacion pero todos los dias se aprende algo nuevo, voy a probar con la bobina a ver que pasa. Gracias
alignac
Super 21ero/a
Mensajes: 240
Registrado: 14 Mar 2009, 16:31
Ubicación: buenos aires, lanus

Re: Carburacion

Mensaje por alignac »

gente, como estan. a mi me hace exactamente lo mismo pero a nafta, noto mucho olor a nafta en el escape...que puede ser?
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Carburacion

Mensaje por alejandro56 »

Ale pasado de nafta revisar diafragma valvula de potencia :idea: suerte saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
alignac
Super 21ero/a
Mensajes: 240
Registrado: 14 Mar 2009, 16:31
Ubicación: buenos aires, lanus

Re: Carburacion

Mensaje por alignac »

ale, excelente! tengo medio burca desarmado, saque la bomba de pique y esta detonada, pero no se cual es el diagrafma de valvula de potencia...en que parte esta del burca?

abrazo y gracias!
Ale
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Carburacion

Mensaje por pata_peter »

INYECCION !!!! NO MAS BURCASSSSSS
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Carburacion

Mensaje por nevadaturbodiesel »

injection ,burcas ..... ? gasoil papa  ,anda y anda y anda y anda y anda .......................................  jajjajaj cada cual con lo que le gusta no ?

saludos
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Carburacion

Mensaje por alejandro56 »

Ale mirando el burca de frente es una tapita de tres tornillos sacas ahi y tenes el diafragma ,suerte saludos. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Responder