Tiembla
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Re: Tiembla
En vacio se siente unicamente a las 2500.. Pero en marcha lo hace siempre que se esfuerza.. Yo creo que son los semi ejes pero algo mas hay dando vueltas.. Vos tenes idea de que podra ser lo que lo provoca en vacio? Le cambie la polea del cigueñal ya, por ahi alguna correa, le hara falta una puesta a punto.. que podra ser?
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Re: Tiembla
Bueno che, no se enojen que no es tan simple para mi jaja.. Si pudiera ya lo habría hecho, creeme.. Pasa que me quiero asegurar de que no sea otro problema!
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Re: Tiembla
Ale, no se como será en tu provincia pero acá (rio negro) la VTV es OBLIGATORIA!! que tiene esto que ver con lo tuyo? que en la VTV te ponen a prueba el auto, te lo suben a unos rieles y le pegan flor de sacudida. En esas pruebas salta TODO LOS PROBLEMAS QUE TENGA TU AUTO. Cuando yo compré el mio (salvo un rayon que le hicieron a propósito del lado del acompañante) lo veía impecable, de todos lados, de interior etc. Aún así lo primero que hice fue exigirle que me lo entregara con la verificación hecha. Resultado? saltó todo lo que no se veía a simple vista... bujes de parrilla, rotula, amortiguadores traseros, extremo de direccion, una rueda perdía potencia etc.
En fin, la VTV sale 143 $ acá y te canta la justa, por esa plata si tenes problema de semiejes o lo que sea en la VTV salta y tenés un diagnóstico POSTA y no andas especulando y gastando plata al cuete, es mas, si tenes algun problema que no te hayas dado cuenta te vas a enterar. Te lo cuento por si te sirve
De hecho se lo recomiendo a TODOS... hagan la VTV que ahí le salta absolutamente TODOS LOS PROBLEMAS "INVISIBLES" del auto y a muy poca plata
Saludos
En fin, la VTV sale 143 $ acá y te canta la justa, por esa plata si tenes problema de semiejes o lo que sea en la VTV salta y tenés un diagnóstico POSTA y no andas especulando y gastando plata al cuete, es mas, si tenes algun problema que no te hayas dado cuenta te vas a enterar. Te lo cuento por si te sirve
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Re: Tiembla
Ale si la vas a hacer, no vallas a la del chateau, yo la hice cuando compre el auto y me dijeron esta bien, y al otro dia es me salio una pastilla porque no tenia nada nada, los bujes rebentados y los extremos con juego, y segun el ITV como se llama en cordoba estaba bien! jaja,
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Re: Tiembla
[quote="emic";p="124029"]Ale si la vas a hacer, no vallas a la del chateau, yo la hice cuando compre el auto y me dijeron esta bien, y al otro dia es me salio una pastilla porque no tenia nada nada, los bujes rebentados y los extremos con juego, y segun el ITV como se llama en cordoba estaba bien! jaja,[/quote]
Aqui en Rio negro lo hace Vialidad (mitad del Estdo y la otra privada) asi que no hay manera y es altamente recomendable exigirla antes de comprar un auto para evitar "sorpresas".
Aqui en Rio negro lo hace Vialidad (mitad del Estdo y la otra privada) asi que no hay manera y es altamente recomendable exigirla antes de comprar un auto para evitar "sorpresas".
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Re: Tiembla
Aca en cordoba es muy deficiente el sistema.. Imaginate que el Itv mio viene vencido del 2008 y nunca lo pararon.. Es una perdida de tiempo hacerlo aca lamentablemente.. Igual te re agradezco por el dato kalanvre!
- pablohalter
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Re: Tiembla
Yo tenia una fisura en un taco motor como rajadura. Yo no creia que fuera eso en mi caso pero lo fue esa fisira con el motor en marcha se multiplica lo cambie y listo.
Por consejo tube que cambiar los dos.
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Re: Tiembla
hola, a mi me paso lo mismo y era la espiga que lleva el semi eje del lado de la caja muy cerca de la copa. me temblaba a morir y no se podia manejar, me tire abajo y vi que la espiga salia por un lado y no por el otro, asi que compre un saca espigas ($12) y y la saque . estaba cortada , osea, es una espiga chiquita dentro de otra mas grande que es de unos 6 o 7 centimetros, la mia tenia 3 centimetros. la cambie y diez puntos, no tiembla mas. es muy facil cambiarla, proba con eso que de ultima la espiga sale $2 en la renault.
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Re: Tiembla
Vos ves mis tacos de motor y los ves impecables.. Pero igual tiembla.. Capaz va mas alla de lo que se ve.. Lo de las espigas me las cambiaron hace poco cuando hicieron el embrague y la caja..
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Re: Tiembla
[quote="kalanvre";p="124013"]Ale, no se como será en tu provincia pero acá (rio negro) la VTV es OBLIGATORIA!! que tiene esto que ver con lo tuyo? que en la VTV te ponen a prueba el auto, te lo suben a unos rieles y le pegan flor de sacudida. En esas pruebas salta TODO LOS PROBLEMAS QUE TENGA TU AUTO. Cuando yo compré el mio (salvo un rayon que le hicieron a propósito del lado del acompañante) lo veía impecable, de todos lados, de interior etc. Aún así lo primero que hice fue exigirle que me lo entregara con la verificación hecha. Resultado? saltó todo lo que no se veía a simple vista... bujes de parrilla, rotula, amortiguadores traseros, extremo de direccion, una rueda perdía potencia etc.
En fin, la VTV sale 143 $ acá y te canta la justa, por esa plata si tenes problema de semiejes o lo que sea en la VTV salta y tenés un diagnóstico POSTA y no andas especulando y gastando plata al cuete, es mas, si tenes algun problema que no te hayas dado cuenta te vas a enterar. Te lo cuento por si te sirve
De hecho se lo recomiendo a TODOS... hagan la VTV que ahí le salta absolutamente TODOS LOS PROBLEMAS "INVISIBLES" del auto y a muy poca plata
Saludos[/quote]
un problema de semieje o vibracion no es detectado por ninguna maquina de la vtv, te lo aseguro desde el 93 que trabajo con esos equipos y desde el 2000 que participo en la construccion de las 3 marcas nacionales que los fabrican.
En fin, la VTV sale 143 $ acá y te canta la justa, por esa plata si tenes problema de semiejes o lo que sea en la VTV salta y tenés un diagnóstico POSTA y no andas especulando y gastando plata al cuete, es mas, si tenes algun problema que no te hayas dado cuenta te vas a enterar. Te lo cuento por si te sirve
De hecho se lo recomiendo a TODOS... hagan la VTV que ahí le salta absolutamente TODOS LOS PROBLEMAS "INVISIBLES" del auto y a muy poca plata
Saludos[/quote]
un problema de semieje o vibracion no es detectado por ninguna maquina de la vtv, te lo aseguro desde el 93 que trabajo con esos equipos y desde el 2000 que participo en la construccion de las 3 marcas nacionales que los fabrican.
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Re: Tiembla
Aparte de la polea del cigueñal que puede hacer que me tiemble en vacio? Algo flojo? Alguna correa?
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Re: Tiembla
Ale, estoy releyendo todo...
Veo que estás renegando mucho con este tema, pueden ser muchas cosas y nosotros te podemos dar pilas de consejos según nuestras experiencias. Por que no lo haces revisar por uno ó dos mecánicos de confianza, contales el problema, que lo vean, también llevalo a revisar todo el tren delantero, una cosa es observarlo ahí y otra a traves de una PC.
Decis que cambiaste el embrague, por que? la vibración te la hacía antes ó a pertir del cambio? cuando apretás el pedal decís que cede, no estará por ahí el tema?. Insisto (aunque me equivoque) si estaría en tu lugar y lo hace en vacío, descartaría todo el tema de bujes, araña, semiejes, etc. etc.
Ojalá le encuentres la solución...
Veo que estás renegando mucho con este tema, pueden ser muchas cosas y nosotros te podemos dar pilas de consejos según nuestras experiencias. Por que no lo haces revisar por uno ó dos mecánicos de confianza, contales el problema, que lo vean, también llevalo a revisar todo el tren delantero, una cosa es observarlo ahí y otra a traves de una PC.
Decis que cambiaste el embrague, por que? la vibración te la hacía antes ó a pertir del cambio? cuando apretás el pedal decís que cede, no estará por ahí el tema?. Insisto (aunque me equivoque) si estaría en tu lugar y lo hace en vacío, descartaría todo el tema de bujes, araña, semiejes, etc. etc.
Ojalá le encuentres la solución...
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Re: Tiembla
Yo tambien lo pense.. Antes del cambio tambien lo hacia, no pasa por tema embrague.. La caja en teoria la revisaron y esta todo bien, tenia que cambiar el sincro de la segunda asi que la desarmaron entera.. Primero voy a tratar de solucionar lo de la vibracion en vacio, por ahi el problema sede.. Si sigue jodiendo se vera el tren delantero.. Mas adelante les cuento que salió..
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Re: Tiembla
no se si ya te lo dije pero revisaste el bulon del alternador ?,puede ser que este flojo ,a mi me paso aso y se habia salido la tuerca .lo de la polea es fasil saber si esta rota ,le haces una marca con una tiza en el frente que avarque las tres partes de la polea y despues lo pones en marcha y le entras a dar a la direccion y el aire para q haga fuerza ,una ves q hagas eso controla la marca de la tiza,si esta como antes es porque esta bien y si alguna parte de la marca esta corrida a cambiarla
saludos
saludos