Electrovalvula Aire Acondicionado (Resuelto/Satisfecho)

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
ejbarre
21ero/a Experto/a

Re: Solucionando problema de Valvula Aire Acondicionado

Mensaje por ejbarre »

No por favor para eso estamos, si nos podemos dar una mano. Buen finde a vos tambien
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

Sos un capo  ejbarre..... era una pavada nomas pero el que no sabe es como el que no ve dice el refran... Quedó espectacular, estando en 1.000 RPM cuando prendo el aire me queda regulando 800-900 Rpm  (mas rato le meto manos de vuelta para dejarlo parejito) y cuando apago el aire se me va a 1300-1200 Rpm pero al ratito se estabiliza. A lo que no le tengo mucha fé es a las mangueritas que le puse, son de nafta porque en la repuestera no tenían otra cosa.
Gracias !!!!!

Buen fin de semana!

Gracias nimer tambien, mas  rato lo voy a regular bien siguiendo la guia que subiste, la voy a usar para cerrar el post.

P/D:  mas rato edito el post para dejarlo terminado y agrego precios de los repuestos para aquellos que tengan el mismo drama tengan una referencia.
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Buenísimo kalanvre!!
Me alegra que lo hayas podido solucionar.
Fijate que tu imagen que pusiste como avatar, está descuajeringando todo el foro. Tenés que poner una imagen más chica.. Como de 120x120 píxeles, sino se rompe el formato del foro.

Saludos!
[align=center]Imagen[/align]
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

jajajajaajaj por un lado barbaro que pudistes solucionar, por el otro rompistes todo el foro jajjaajajaj en el celular no lo puedo abrir.
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por pata_peter »

tiene muy grande el tamaño del avatar, seguro que pablito cuando pueda lo soluciona...
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

Lo borré pero no se que onda porque siempre tuve ese avatar y se veía bien. lo mismso pasa con el de FEDEAKDENIA. A todo esto, no se si soy  yo nada mas pero el foro me anda lentísimo y a veces no carga
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

[quote="kalanvre";p="124040"]Lo borré pero no se que onda porque siempre tuve ese avatar y se veía bien. lo mismso pasa con el de FEDEAKDENIA. A todo esto, no se si soy  yo nada mas pero el foro me anda lentísimo y a veces no carga[/quote]

No, es verdad, ests lentisimo debe estar sobrecargado el servidor porq a veces tambien me pasa q no carga
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Re: Electrovalvula Aire Acondicionado (Resuelto/Satisfecho)

Mensaje por nimer »

Justamente hace diez minutos que no me cargaba ninguna página. Ahora me dejó cargarla y estaba por hacer el thread correspondiente para ver si les pasaba a los demás también..
[align=center]Imagen[/align]
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Re: Electrovalvula Aire Acondicionado (Resuelto/Satisfecho)

Mensaje por kalanvre »

Asi es muchachos, está re pesada la web, ojalá mejore, debo darle al refresh varias veces para que cargue
Responder