Consulta sobre rulemanes de distribucion
-
- Super/a 21ero Experto/a
Consulta sobre rulemanes de distribucion
Bueno chicos resulta que esta semana o la otra a mas tardar voy a comprar el saca rulemanes para hacer la distribucion y los retenes.. La cosa es que no tengo idea de los diametros y no se si esta bien el tamaño del saca rulemanes que tengo que comprar.. Alguno me podra tirar mas o menos la data? Desde ya muchas gracias!

-
Re: Consulta sobre rulemanes de distribucion
Los que estan abajo de la cabeza de cara arbol, los que "tapan" los rentenes.. Por ahi estoy usando terminos que no son, no soy bueno con la terminologia.. Lo que quiero hacer es sacar la correa, la cabeza de los arboles y el cigueñal y despues los rulemanes que alojan a los retenes.. No se si me explico bien

-
- 21ero/a Experto/a
Ale me parece que estas equivocado, el arbol de levas esta montado en cojinetes, eso se reemplaza cuando se repara el mismo, lo que podes cambiar es el reten. El otro reten que esta mas abajo es el de distribucion. Lo que imagino que estas queriendo decir es el tensor de la correa pero para eso no necesitas extractor.
-
- Con el 21 a la tumba
original el arbol de levas y el auxiliar esta montado directo sobre el block, el cigueñal si esta sobe cojinetes no necesitas reemplazar nada a menos que quieras rectificar el motor puesto en el coche jajaja
RENAULT 21 TXE 89
Ale, yo los cambié y no necesité ninguna herramienta rara. Sólo llaves fijas y tubos.
[align=center]
[/align]

-
Ale.... hacete un tuto con las modificaciones que hiciste de las luces !!! me interesa la de posicion sobre todo... tirate unos datos basicos al menos tipo lamparita de cuanto y en cuanto anda ($$$) aunque sea lo básico que yo me doy bastante maña. Están buenisimas..... saludos
-
Y como estan puestos los retenes entonces? Kalanvre no modifique nada, son leds de 25 smd.. Las de 28 se que estan a $40 cada una aca en cordoba.. Igual no te las recomiendo, el calor de las h4 las hace mierda.. Las amo pero ni resulta, siempre se terminan cagando.. Primero puse un juego de 25 que le compre a un viejo que vendia en la casa y se me quemo una, ahora compre otro par, me dieron una mas azul que la otra y se fueron quemando de a una.. No sirven para nada, las voy a pasar a los guiños asi no se queman

-
En serio? uhhhh que choto... se veían re lindas... bueno, gracias igual.
Saludos
Saludos
En el mio saqué los retenes con un alambre, o un destornillador, no me acuerdo. Lo pellizcas y lo sacás.. Comprá los que tienen el labio, y fijate que al ponerlos entren derechito y no te queden con el labio hacia arafue.
[align=center]
[/align]

-
O sea, saco la cabeza del arbol y ya tengo acceso al reten asi de simple?