Regula bajo con el motor frio?????????

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Regula bajo con el motor frio?????????

Mensaje por ale_rsd »

El mio anda para atras el paso a paso desde que lo compre. Aparte de que lo hicieron cagar eso viene de una mala instalacion de gnc.. Si el auto lo necesita a nafta, por que no habria de necesitarlo a gas? Si vos supieras las experiencias que tuve con la casa de gnc. Estuve yendo un mes seguido a que me arreglaran una falla de que de un momento al otro el auto dejaba de andar a gas.. Me llene las pelotas y lo arregle yo, anda joya ahora.. Pero eso te da la pauta de que no tienen idea y no les interesa tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
pablojb71
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2010, 18:43
Ubicación: quilmes .buenos aires

Re: Regula bajo con el motor frio?????????

Mensaje por pablojb71 »

EL mio tiene gas y no esta desconectado,hasta ahora viene sin drama les aviso cuando vengan los frios friosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Regula bajo con el motor frio?????????

Mensaje por kalanvre »

Por estos pagos hace bastante frio (en pleno invierno a las 7 de la mañana oscila entre 3 grados sobre cero y 1-2 bajo cero) pero por suerte nunca un drama para arrancar a pesar de dormir afuera, eso si, toco madera.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Regula bajo con el motor frio?????????

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Tuerca";p="124339"]lo mismo para los injection, no le da la cabeza y desreglan la mariposa , chau paso a paso es mas fácil sacar un regulador de alta y colocarlo que aprender como se regulan , son cabezas  :wink:  :x  :x[/quote]


eso eso eo le hicieron ayer a mi primo que compro un rt 95 muy lindo lo llevo a regular el gas a alguien que sabe un monton segun el, y el animal le dio rosca al tornillo de la mariposa, le mando un regulador de alta donde va la valvula de baja y le dijo asi no jode mas regula a 1500 vueltas a nafta y a gas en 1000 cuando mete el aire tartamudea como loco el pobre motor asi que el finde a renegar con la valvula el gas y lpmqlp jaja
RENAULT 21 TXE 89
Responder