mi 21 nuevo no arranca

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
problemasconmi21
21ero/a Novato/a

mi 21 nuevo no arranca

Mensaje por problemasconmi21 »

Hola amigos amantes del renault 21..! les cuento hace muy poquito me compre la que siempre quise mi 21..! y ya empesaron los problemas. les cuento que el autito tiene  gas.. y anda una masa y es muy barato. la cosa es que estaba chocho con mi 21 nuevo... hasta que empezó a joder. primero iva andando y se me apagaba de la nada... bueno y ahora no quiere arrancar ni a gas ni a nafta. gira y todo el motor. pero no quiere. lo lleve al mecanico y no saben lo que puede ser.. vivo en un lugar que es muy chiquito y no ahi muchos mecanicos buenos.. si me pueden da una mano se los voy agradecer...
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Re: mi 21 nuevo no arranca

Mensaje por josemariacigarra »

hola:

como te va, primero te diria que tengas la amabilidad de presentarte como dice el reglamento del foro.
segundo aca vas a encontrar mucha gente que sabe mucho de estos autos y estaran dispuestos a ayudarte pero para eso
tendrias que dar mas datos de tu 21, por ejemplo motor carburadoo inyeccion diesel etc para que sabiendo que motor es puedan ayudarte
saludos!
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Re: mi 21 nuevo no arranca

Mensaje por ale_rsd »

Cuando el inyeccion no anda a nafta puede ser por algo tan tonto como un sensor desconectado.. Pero te tenes que fijar bien, porque nosotros no sabemos que clase de instalacion de gas tiene el tuyo, si esta emulado o si no, si tiene algun estabilizador de minimo o un variador de avance.. Tenes que buscar cajitas negras que tengan algun dato que nos puedas dar, la falla puede estar ahi tambien.. Yo te daria 3 opciones, problemas de inyeccion, problema de instalacion o problema de llave selectora de combustible.. A veces las conectan mal y no dejan pasar señal a la bomba de nafta ni a la de gas (me paso)
Imagen
Responder