Consulta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Consulta

Mensaje por Parufernandez »

Chicos alguno sabe cuan complicado puede ser el tema del eje trasero en la nevada? fui a la renault y me dijeron que con un alemite y grasa se soluciona el chillido pero cuando doblo suena a que hay algo quebrado  8O  8O  hay que cambiar todo donde estan los torrinton ( o algo asi  :lol: ) en la semana lo llevo a la renault porque los demas talleres no quieren tocar nada.
CARLOS TENES QUE VIVIR MAS CERCAAAAAAAA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Re: Consulta

Mensaje por agtruck »

Yo le hice esa reforma pero sirve solo despues de reparado pero tampoco es gran solucion, te duran un poco mas pero a la larga volves a cambiar todo otra vez, si te hace ruido fuerte es porque ya se jodieron las pistas de los torrington
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

si la idea es que desarmen todo ya que el chillido se soluciona con la grasa pero cuando doblo y agrro un baden parace que chocaran dos chapas ahi atras :evil:  :evil:  :evil:
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Mensaje por 5gtlfourdoors »

A mi me pasa lo mismo  :evil:  !!! estoy en el hornooooo :cry: , tengo que arreglerlo en cuanto pueda, hace bastante ruido aunque sin el chillido. :twisted:
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

[quote="5gtlfourdoors";p="124711"]A mi me pasa lo mismo  :evil:  !!! estoy en el hornooooo :cry: , tengo que arreglerlo en cuanto pueda, hace bastante ruido aunque sin el chillido. :twisted:[/quote]

con el alemite y la grasa safo bastante pero no me siento seguro en cualquier momento lo mando a cambiar todo el tema es el costo  :evil:  :evil:  :evil:  por lo pronto con eso quedo andando  :wink:  :wink:
Imagen

Responder