Eje Trasero

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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tavinho2010
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Eje Trasero

Mensaje por tavinho2010 »

Hola 21 eros, como  va?? en esta ocasión me trae una consulta referente a el eje trasero  de mi nevada. Resulta que el otro dia estando en la gomeria (que tambien se dedican a los que es susp. y tren delantero), me observaron el eje trasero, diciendo  que los bujes del del eje ya están  gastados, haciéndomelo ver  y observando que el eje tiene juego con respecto a la cañonera su mueve hasta llegar a tocar casi ambos metales, diciendo que recomendaban que hiciera el recambio del eje. A los cual hoy día del trabajador y haciendo honor al día, me decidí a bajar el eje trasero sin mayores complicaciones , cosa que logre y si observe de forma mas evidente la mención del gomero a los cual les adjunto unas fotos para que vean el problema. Ahora bien la consulta hace referencia  a si es muy difícil realizar el cambio de los bujes y si se necesitan herramientas especiales? o mas conveniente es hacer el recambio  de todo el eje, acá en la zona de Varela me pidieron 450 eje por eje, pero encontré un proveedor de bujes de grilon en la zona de Avellaneda por 120 mangos? que me recomiendan de acuerdo  a su experiencia. Voluntad, herramientas básicas y tiempo tengo? Espero  consejo ya que siempre han sido facilitadores de soluciones. no  se olviden de pasarme fecha y lugar del primer encuentro. GRACIAS
diganme como  hago para adjuntar fotos porfaaaaaaa
Tuerca
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Re: Eje Trasero

Mensaje por Tuerca »

no coloques grilon, es para tirar  plata, solo silencia el desgaste interno, y hace mas dura la suspencion, fijate el recambio y  que sea con rodillos , es mi sano consejo :wink:
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tavinho2010
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Re: Eje Trasero

Mensaje por tavinho2010 »

Gracias carlos pero ete aqui que el eje no  hacia ruido alguno  tan solo estaba demasiada baja en la parte trasera, quiza el tubo  de 65 de gnc ayudo , pero si se percibe a simple vista un juego  entre el eje y la cañonera por eso preguntaba si con cambiar algun tipo  de buje en las extremidades seria suficiente, y perdona mi ignorancia pero nunca vi un eje de este tipo  de auto  desarmado. de todas maneras tendre muy presente tu consejo y hare el recambio  por torrington y no por bujes ya que gasto gasto por un largo tiempo. despues aviso costo y como  quedo  el eje,
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