Chicas, como andan?
El tema es que me encantaria para mi nave ponerle inyeccion (todo lo contrario al post de historias), no es que ande mal, todo lo contrario, Carlitos me lo dejo como violin, pero las inyecciones modernas, se venden los kits y demas, estan buenisimas, luego podes conectarle todo el instrumental electronico, lo que yo quiero, se tambien que sale una moneda y que me convendria comprarme uno nuevo auto o un 21 rti, etc, pero a mi me gusta como anda mi chanchita (anduve en varios tutus)... bueno, espero comentarios y buenos deseos jaja.
Salute
Me paso a inyeccion? :P
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Re: Me paso a inyeccion? :P
yo lo que tengo para ofrecerte es el multiple NUEEEEVVVVOOOO ,completo con todo lo que tiene un injection ,nuevo sin uso
saludos
saludos
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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: Me paso a inyeccion? :P
[quote="Alizete";p="125456"] ...me convendria comprarme uno nuevo auto o un 21 rti...[/quote]
Eso es lo que pienso
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Re: Me paso a inyeccion? :P
Yo creo que el tema es simple de analizar.
Si es tu único auto y pensás empezar a jugar con una megasquirt o similar, andá pensando en no usarlo todos los días para venirte hasta el centro hasta que el auto no ande como querés, no creo que sea algo de poner y listo, es prueba, error, putear y aprender. Si lo que querés es hacer algo más simple y convertirlo a inyección renix como hizo pata_peter, es menos quilombo y Carlitos ya sabe hacer ese laburo, sale andando de una.
Además de eso, pensá que tipo de carrocería y equipamiento te convence más antes de meterte en una empresa así. Si el alizé es tu auto ideal, dale para adelante, el inyección arranca siempre igual, en frio o en caliente y en ruta gasta una fracción del carburado.
Un Abrazo
Pablo
Si es tu único auto y pensás empezar a jugar con una megasquirt o similar, andá pensando en no usarlo todos los días para venirte hasta el centro hasta que el auto no ande como querés, no creo que sea algo de poner y listo, es prueba, error, putear y aprender. Si lo que querés es hacer algo más simple y convertirlo a inyección renix como hizo pata_peter, es menos quilombo y Carlitos ya sabe hacer ese laburo, sale andando de una.
Además de eso, pensá que tipo de carrocería y equipamiento te convence más antes de meterte en una empresa así. Si el alizé es tu auto ideal, dale para adelante, el inyección arranca siempre igual, en frio o en caliente y en ruta gasta una fracción del carburado.
Un Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
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Re: Me paso a inyeccion? :P
estoy con pablo en lo que dise, ademas si no me equiboco si o si tenes q cambiar la tapa de cilindros, volante de embrague y alguna boludes mas mecanicamente hablando, yo si estubiera muy caliente con eso y amara el auto se lo llevaria a carlos que ya tiene experiencia en ese quilombo ademas hay que conseguir algun txi que venda todo, que se yo, YO cambiaria el auto por menos plata al tener el carburado y el injeccion, puedo desir que es muy distinta la cosa, la verdad como arranca el injeccion y regula no hay comparación y el consumo es muchisimo menor
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Re: Me paso a inyeccion? :P
Tal y como dicen los chicos, no vamos a mentir.. La inyeccion siempre funciona mejor, pero adiero totalmente a lo que dice pablo; si te tiras con una mega o una dac pensa que por un buen tiempo vas a estar renegando con la puesta a punto por unos buenos dias y mas tambien.. Lo que dice max no estoy seguro, tapa de cilindo creo que no, pero volanta creeria que si, ademas de un escape con catalizador.. Y sumale que te va a llevar unos buenos mangos, ya de movida los inyectores te salen entre 1500 y 6000 los cuatro.. Los originales del 21 estan saliendo como 1400 1500 cada uno, nuevos obviamente.. Si vos estas contento con el 21 y tenes ganas de meterle plata y tiempo, dale para adelante..

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Re: Me paso a inyeccion? :P
la tapa hay que cambiarla porque las bocas del multiple de admision son distintas y ademas para que la compresion quede de fabrica los pistones tambien porque el 22 carburado trae salvavalvulas y el inyeccion es plano totalmente
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Re: Me paso a inyeccion? :P
si charly pero no es , esclusivamente necesario cambiar los pistones , no es para correr el 1\4 de milla , venite un sabado que le pedimos permiso a pedro y manejas el de el que es el que reforme y despejas dudas, ves el trabajo terminado,ah tengo una persona que tiene todo de la inyeccion,menos la tapa, lo hablas y listo 

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