Limpia Parabrisas (SOLUCIONADO)

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
arielrc81
21ero/a Novato/a
Mensajes: 38
Registrado: 03 Ene 2012, 22:00
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Limpia Parabrisas (SOLUCIONADO)

Mensaje por arielrc81 »

Ayer me puse a chequear los fusibles porque me dejo de funcionar la luneta térmica. La cuestión es que están todos bien. AHORA no solo me sigue sin funcionar el luneta sino que ademas no me funciona el Limpia Parabrisas. WTF (?) Que puede ser? Revise dos veces todos los fusibles, los saque y los puse un par de veces.

Cuando acciono la palanca escucho como un click debajo en zona fusileras, es un rele o algo que puede estar jodiendo. A alguno le sucedió.

Salute!
Última edición por arielrc81 el 05 Abr 2012, 23:38, editado 1 vez en total.
caballero.ariel@gmail.com
Renault 21 TXE 1991 2.2 NAFTA
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Limpia Parabrisas

Mensaje por kalanvre »

Preguntonta.... luneta termica?  pregunto porque no tengo ni idea, ¿que es la luneta?

Edito: Busqué en san Google y ya me enteré que es... Saludos
Avatar de Usuario
arielrc81
21ero/a Novato/a
Mensajes: 38
Registrado: 03 Ene 2012, 22:00
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: Limpia Parabrisas

Mensaje por arielrc81 »

La luneta  :mrgreen:

El parabrisas de atrás jajajaj!!
caballero.ariel@gmail.com
Renault 21 TXE 1991 2.2 NAFTA
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Limpia Parabrisas

Mensaje por kalanvre »

seeeee.... re boludo pero no sabía.... para mi siempre fue "parabrisas trasero"     :mrgreen:
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Limpia Parabrisas

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="kalanvre";p="124781"]seeeee.... re boludo pero no sabía.... para mi siempre fue "parabrisas trasero"     :mrgreen:[/quote]



eso es solo cuando vas marcha atras jajajajaj
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
marce21txe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 14 Oct 2011, 09:48
Ubicación: moron

Re: Limpia Parabrisas

Mensaje por marce21txe »

el ruidito es el relay , pero fijate a mi me paso lo mismo , desarme donde esta la palanca limpie los contactos y listo.
Avatar de Usuario
arielrc81
21ero/a Novato/a
Mensajes: 38
Registrado: 03 Ene 2012, 22:00
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: Limpia Parabrisas

Mensaje por arielrc81 »

Gracias Marce21txe hice lo que me dijiste y funciona perfecto, era mugre se ve! Solucionado ya se puede cerrar el tema
caballero.ariel@gmail.com
Renault 21 TXE 1991 2.2 NAFTA
Avatar de Usuario
tavinho2010
21ero Participativo/a
Mensajes: 74
Registrado: 03 Ago 2011, 20:10
Ubicación: florencio varela

Re: Limpia Parabrisas (SOLUCIONADO)

Mensaje por tavinho2010 »

hola gente acudiendo al mismo  foro abierto por ARIELRC81 tengo una consulta para hacerles ya que el limpia parabrisas en función intermitente de mi nevada no  funciona, funciona como si estubiera en la baja velocidad. y otra que me acabo de acordar es que el desempañador del vidrio  trasero solo  funciona un mitad la mitad como  puedo  hacer para revisarlos funciona. gracias a todos y espero conocerlos en el próximo  encuntro.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Limpia Parabrisas (SOLUCIONADO)

Mensaje por ale_rsd »

A simple vista ves que el recorrido de la pintura esta cortado.. Hay un post que dice como repararlo.. Viene una pintura que conduce la electricidad (la misma que tenes en la luneta) Son las franjas esas que van de punta a punta de la luneta..
Imagen
perico03
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 13 Jul 2009, 21:28
Ubicación: rio negro/bariloche

Re: Limpia Parabrisas (SOLUCIONADO)

Mensaje por perico03 »

tavinho2010. si el limpiaparabrisas te anda en veloc baja y cuando lo apagas se queda el el lugar que esta sin volver abajo, es porque se te corto alguna patita de las que indican el final del recorrido. estan en el engranaje que mueve los brazos del limpia al lado del motor del mismo. proba desarmando y cambiandola por una patita "casera". fijate que son tres, si mal no recuerdo, la del medio siempre hace contacto y las de las puntas cuando una hace la otra no. si las dejas que hagan contacto las ters al mismo tiempo no te anda y podes meter un corto. Saludos
carrizomdq
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 24 May 2008, 20:05
Ubicación: mar del plata

Re: Limpia Parabrisas (SOLUCIONADO)

Mensaje por carrizomdq »

hola a todos los veintiuneros, pero buscando el post de reparación del desempañador del "parabrisas traseros" no lo encuentro si por favor me dicen por donde esta o pasarme el link desde ya muchas gracias
"La felicidad es un trayecto, no un destino"
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Limpia Parabrisas (SOLUCIONADO)

Mensaje por tato154927 »

el desempañador del parabrisas trasero se repara con pintura conductora, es una pintura gris que venden en cualquier casa de electrónica, lo que tenes que hacer es con cinta scocht y cinta adesiva, ponerle arriba y abajo de cada filamento del desempañador, lo pintas con cuidado siguiendo el filamento, lo dejas secar unos minutos  luego sacas la cinta, y listo todo ese filamento queda conectado, yo lo que hice por precaución pintar también los dos costados donde están enchufados los cables así queda todo con continuidad, espero que se entienda, cualquier consulta pregunten
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Responder