donde esta el caudalimetro????
-
- 21ero/a Experto/a
donde esta el caudalimetro????
me peden facilitar una foto que no me ubico y otra de la bobina de encendido y sus alrrededores ?
-
- Administrador
Re: donde esta el caudalimetro????
Si tenés un inyección, no tenés caudalímetro. En los modelos carburados solamente para informar consumo instantáneo. En el caso de los txi, txei y rt, esa info se la provee directamente la computadora de inyección al ADAC. La bobina de encendido está enfrentada justo al distribuidor, en el centro del parallamas. Si seguís el cable central del distribuidor, si o sí vas a llegar a la bobina.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Experto/a
si es rti gracias pense que tenia. lo del cable lo pregunto porque no puedo sbir la foto. eta solo es marron finito y hasta la bobina esta pecintado con otros pero de hi en adelante esta solo ya me fije y no parece ser de la bobina porque no hay nada desconectadopor ahi. me podes pssar una foto de la de un plano del motor cerca del dist. y la bobina para guiarme? mi mail en maximilianobahl@yahoo.com

-
- Administrador
Me mataste con lo de la foto. Hace ya mas de 6 meses que no tengo el txi. Esperemos que alguno de los muchachos con txi/rt te pueda pasar una a tu mail.
Abrazo
Pablo
Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Ex-Presidente
Maxi como te comenta Pablo la bobina se encuentra pegada a la carroceria detras del distibuidor,en tu caso deve ser cuadrada de color negro y el cable primario de la misma va al centro de la tapa del distribuidor,suerte saludos. 

- danni
- Fanático Irremediable
segui el cable que esta en el medio del distribuidor