perdida en carter del 2.2 inyeccion

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

perdida en carter del 2.2 inyeccion

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Hola muchachos ! Hoy el auto me empezó a perder aceite por el agujerito del medidor de nivel de aceite , (no el de la varilla) sino el que está en la parte superior del carter justo debajo de la pata de motor delantera derecha  :cry: ... dejando un hermoso lamparón donde dejo estacionado el auto. Alguien sabe si se le puede poner un buloncito a rosca o un tapon a presión para que no pierda más ? porque el medidor nunca lo tuvo y se vé que voló a la miercoles el tapóncito o bulón. Que puedo hacer ? Gracias como siempre por la buena onda y colaboración !!!  :mrgreen:  Saludos Pablo.
alejandro56
Ex-Presidente

Re: perdida en carter del 2.2 inyeccion

Mensaje por alejandro56 »

5gtlfouroors,yo creo que si averiguas el valor de la zonda que mide el nivel de aceite no es tan caro y te queda original,seguramente un tapon es mas barato,saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

ahora el problema puede ser que te baje comprecion por abajo por eso salto el tapon, proba en ponerle algo de goma, una tapa de goma fijate y proba
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Gracias chicos ! pero que baje compreción por abajo como ? eso no esta mal o es normal ? Un abrazo.
alejandro56
Ex-Presidente

Pablo,que baje compresion al carter susede cuando estan gastados los aros de piston,pero en estos motores siempre descarga gases por la manguera de arriba por tapa de valvulas,deveria estar de ultima ya el motor si pasara esto,mi humilde opinion es que alguna ves se rompio el sensor y por cuestiones de costo no lo cambiaron y mandaron corcho de algun vinito torrontes,saludos. :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Gracias Ale ! me quedo un poco más tranquilo con lo que decis  :) . Mirá ...el motor no consume aceite (1litro cada 3000km. ), hoy le limpié el agujero y le puse un tapon de plastico a presión pegado con pegajuntas de motor a ver que pasa. Gracias por colaborar !  :wink: Un abrazo.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

fijate que no este tapado el venteo de arriba
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Cheee  :evil:  !!! que pltdo que soy ! al final era el filtro de aceite que estaba fisuradooooooo  :evil:  !!! hoy perdia como loco, lo cambié y un litro de aceite y listo ... a lavar el enchastre de abajo que de ayer a hoy tiró un litro. Gracias a todos por las ideas y la buena onda  :D  !!! Un abrazo.
alejandro56
Ex-Presidente

Haayyy Pablo,mira que el filtro esta del otro lado,lindo enchastre tendrias de aceite,bueno menos mal que lo pudiste solucionar,saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Responder