PUERTA TRABADA

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
MITXE
Moderador
Moderador

PUERTA TRABADA

Mensaje por MITXE »

Hola gente AYUDA, el nene cerro la puerta del acompañante de tal forma que la clavo literalmente,  tanto que no se puede abrir ni de afuera ni desde adentro, un amigo que algo entiendo me comento que le dio vuelta no recuerdo que cosa de la cerradura, el tema es que a duras penas pude desarmar todo el panel interior de la puerta pero ahora no se que puedo hacer para destrabarla alguien ME TIRA ALGUNA IDEAAAAAAAAAAAAA GRACIAS
SALUDOS
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Fiestita
Super 21ero/a

Re: PUERTA TRABADA

Mensaje por Fiestita »

el seguro de la cerradura deberías poder destrabarlo a mano, moviendolo, esta bien metido cerca de la cerradura, pero más arriba.

y para abrirla, yo probaría desatornillar la manija y sacarla y tirar de la varilla a ver si abre asi.

es lo que se me ocurre por ahora
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Alejandro ,como va tanto tiempo,como dice Fiestita trata de levantar la varillita del pestillo sacando como puedas el panel del tapiz y tirar de la varilla a ver que onda,sino llegar con una luz y espiar que eslo que se deshacomodo suerte y un abrazo.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

mmm pero el panel del tapizado tiene 5 torx en la parte del zócalo. y el buche se saca tirando para abajo.
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Es verdad Nimer esta complicado,supongo que algo se va a romper :cry:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Gracias gente por las respuestas, para aclarar un poco  la situacion les subo una foto que saque a ultima hora ya que por hoy largue porque se largo a llover.

Como veran el panel ya volo y lo mejor no se rompio nada.

Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Ah mirá vos. No sabía que se podía sacar sin quitar el buche. Buenísimo, y ahora?
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

Ale empuja desde afuera la puerta bien para adentro y acciona la manija y tira antes ya que desarmastes lubricala bien por dentro
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Fiestita
Super 21ero/a

Mensaje por Fiestita »

digamos, tirando de la varilla del seguro o de la varilla de la palanca, está más que claro que no te abre entonces, la falta de imágenes genera supuestos erróneos jaja.

yo no se mucho de cerraduras, pero puede que se haya roto el mecanismo (a veces con resorte, otra veces con espiral) que hace regresar la traba. En ese caso podes intentar con mucha paciencia y habilidad con la mano tratar de liberar la traba. no se de que tamaño tendrás la mano vos, pero una mano no muy grande y hábil calculo que podría.
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

[quote="max-power";p="126452"]Ale empuja desde afuera la puerta bien para adentro y acciona la manija y tira antes ya que desarmastes lubricala bien por dentro[/quote]

Jajaja con lo que me costó sacar el panel si la llegaba abrir así me mataba  :lol:, no Maxi probe y no paso nada, estaba pensando hacer un acceso con la amoladora a la altura donde esta la cerradura y desde ahí poder palanquear algo,  igual a esto lo tengo como plan Z, hasta ahora la puerta va ganando, encima sigue lloviendo, no hay gas y cortaron la electricidad y LPMQLRP igual vamos a seguir  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

Que cagada, bueno te cuento sacando el panel si metes la mano llgas a abrirla otra es sacar la manija y acceder por ahi el tema es si se rompio el mecanismo. Suerte
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

bueno si no hay caso lo primero que tendrias que hacer es sacar el motor del centralizado y asi vas a poder ver mas del mecanismo, el motor esta agarrado por un bulon de 8mm
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

[quote="max-power";p="126495"]bueno si no hay caso lo primero que tendrias que hacer es sacar el motor del centralizado y asi vas a poder ver mas del mecanismo, el motor esta agarrado por un bulon de 8mm[/quote]
Ojo cuando saques el tornillo gira hacia atras el motor asi suelta el mecanismo
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Tal vez llego tarde... pero y si vas de un cerrajero? esos la tienen clara  :wink:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Con lo animalito que soy, hubiera sacado la ventanilla, y me ponía a recagar a patadas la puerta desde adentro donde están las nervaduras a la altura de la cerradura...
El guardabarros tiene bulones por el lado de la bisagra? capaz que podés sacarlo, y una vez arafue sacás los pernos de la bisagra, así la descolgás al revés sin volar nada...

un abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Responder