[quote="pata_peter";p="126447"]ale te averiguo bien porq fue un amigo a festejar el cumple del suegro, pero creo q algo de 150 pesos todo incluido, hasta con paseo en carreta por el centro...jajajaja[/quote]
Ehhh... la carreta es reforzada, tiene llantas de aleacion?... sino se me complica
Salute
PD: Lucas... no culpes a los demas de tu estado... en Retiro, donde estoy yo hay plaza, si queres nos juntamos y pegamos un par de vueltas
[quote="Parufernandez";p="126431"][quote="LargoNevada";p="126416"]Paru:
Vamos a pescar a Claromecó!!!
De más está decir que paramos todos en tu casa, JaJaJa!!!!!
Abrazo
LARGO[/quote]
La casa es chica el corazon es grande si entramos no hay problema eso si de los gastos de abogados para el divorcio se hace cargo el club JAJAJAJAJJAJAJAJA Ya saben si andan en la zona no tiene mas que avisar[/quote]
Pablo no te hagas drama que para el divorcio lo tenes a Largo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
gente ,fui este domingo que paso a jofre, mala experiencia, no solo pague 140$ cada uno , sino que la carne malisima , con feo gusto,con pastas libre,mas bebida y postre,todo por esa plata creo que no es para una familia tipo, por los $$$$$, o sea si van 4 seria 560$ de morfi, mas combustible mas peajes ,mas adicionales o sea que de la casa tienen que salir con mínimo 900$, a mi entender no somos de tanto gastar , propongo algo que sea de tenedor libre mas accesible al bolsillo criollo ,no se que opinan
mmm tenes razon... de la plata y tambien de la calidad... yo digo, si no llega a ser factible un lugar barato, bueno y bonito, porque no buscamos algo tipo camping, y si el dia acompaña, nos hacemos alto asadete..., sino, va a ser complicado por ambas razones... ojala, alguno tenga el lugar ideal, sino, solo nos queda llevar la carne y good show!!
PD: No tengo problema en estar en la parrilla, hago siempre los asados
mi idea es juntarnos en un lugar tipo quincho y hacer un par de lechones , seria de chupete entre todos nos sale 2 mangos, y la otra estoy charlando un tenedor libre completo en 75$ con postrre y una bebida incluida, estaria bueno saber el total de la gente asi lo charlo y veo si sale mas barato, que opinan
q raro carlitos a cual estancia fuiste ? me habian hablado muy bien de ese lugar ....
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
[quote="alejandro56";p="126584"]Esta bueno lo del camping cada uno lleva lo que pone en la parrilla y listo sino se van los costos el domingo podemos organisar algo,nos vemos. [/quote]
estoy de acuerdo con eso Ale, y mas facil para organizar