Creo que esta vez salto la falla
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Creo que esta vez salto la falla
Cachan se fundio hace mas de un año, ojo porque muchos te dicen que es cachan y te venden un chino.
-
- Super/a 21ero Experto/a
ah pero que hijos de puta... como pueden vender un chino? los seres humanos no se compran ni se venden, eso es esclavismo y se supone que esta abolido. Denuncialos!
-
igual son muy diferentes los 2, es imposible confundirlos
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Fanático Irremediable
-
ajjajajjajajajajajajaj :lol:
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="kalanvre";p="126715"]ah pero que hijos de puta... como pueden vender un chino? los seres humanos no se compran ni se venden, eso es esclavismo y se supone que esta abolido. Denuncialos! [/quote]
Jajajaja. Igual les comento, tengo un amigo que es mayorista de radiadores y hay uno chino que sino lo miras con detalles es igual al cachan. Los tuve a los 2en la mano y a simple vista son iguales
Jajajaja. Igual les comento, tengo un amigo que es mayorista de radiadores y hay uno chino que sino lo miras con detalles es igual al cachan. Los tuve a los 2en la mano y a simple vista son iguales
-
jajajajajaja
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.