consulta

Foro exlusivo para miembros de la Comision Directiva.
Responder
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

consulta

Mensaje por alejandro56 »

Les queria consultar de hacer un viajecito hasta Chascomus el finde del ocho de julio,ya que el nueve es feriado,lo charlamos en el encuentro con Carlos y le parecio viable,lo zondiamos con los que estaban precentes al momento y se enganchaban, menos dos por temas personales ,el tema que es finde largo y el comentario fue, no van a venir muchos; tambien es el encuentro mensual y seria lo mismo en el Roca por eso sugiero correrlo al proximo,el viajecito consistiria en caravanear hasta alla sacando fotitos en el viaje y en el camping cada uno llevar lo que quiera almorzar,hay parrilas armamos una parrillada y listo; pasar el dia y volvemos,la idea es que tuvo repercucion el tema que toco Lucas Como lo extraño,la idea es subir fotos luego del viajecito y creo que eso motiva cuando vean que fue divertido,no importa que seamos cinco o veinte lo importante es que vean un grupo unido y solido,mi humilde opinion no es tener una concecionaria de R21 es tener un grupo de amigos,entiendo que es la base de un club,saludos
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
fbruselario
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 180
Registrado: 24 Dic 2009, 23:39
Ubicación: Buenos Aires / hurlingham

Re: consulta

Mensaje por fbruselario »

Por mi no hay problema, decidan cuando y yo me prendo.
Tema aparte tengo mis dudas que esto sirva de gancho para que mas gente se sume, pero no importa hay que seguir haciendo cosas....
De los autos que vi el domingo y podrian salir a la ruta, me sobran los los dedos de una mano para contarlos.
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: consulta

Mensaje por juanmabaiz »

Dos cosas pienso.
1) Creo que el encuentro en el Roca siempre debe hacerse si o si, es nuestro lugar, nuestro punto de encuentro, ahora, con el asunto del finde largo supongo que seria buena idea posponerlo para el 3r domingo del mes.
2) La caravana a Chascomus me parece una excelente idea,  pero si posponemos el encuentro solo nos quedaria hacerlo el fin de semana del 21/22 o 28/29 de julio.
Otra opcion seria que adelantemos el encuentro en el Roca para el 01/07.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: consulta

Mensaje por fabi21 »

Perdón que me meta muchachos, Ale ¿entonces no hablo con Grafigna para que nos reserve un quincho en foetra?

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: consulta

Mensaje por alejandro56 »

Bueno entonces les parece que lo pasemos para el 22 de julio el encuentro haci queda en el medio para el de agosto? con el tema de chascomus el finde me voy una escapada averiguo por el mismo camping que ya estuvimos u otro y lo lansamos la semana que viene a la pagina previo averlo hablado por este medio para acordar encuentro para la salida,tiro una idea ya que hay que tomar por autopis la plata y no savemos desde donde puede venir cada uno,creo que seria bueno la YPF que esta sobre la misma pasando el peaje de Dok Sud,saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: consulta

Mensaje por alejandro56 »

Faby disculpa que no te llame,despues pensando que abian tirado de hacer unos Km me parecio que podriamos hacerlo lo de Chasco,disculpas. :wink:  :oops:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: consulta

Mensaje por fabi21 »

Todo bien Ale, menos mal que no me pude comunicar entonces.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: consulta

Mensaje por juanmabaiz »

Si vamos a Chascomus y repetimos el lugar de las otras oportunidades creo que GASTY o el padre tenian una linea con el camping de ahi.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: consulta

Mensaje por alejandro56 »

Bueno me muevo el finde con el tema me voy hasta alla porque a Gasty no lo veo hace mas de un año no tengo como contactarlo no postea hace un monton,no se preocupen averiguo y les paso lugar ,precio por cada auto y decidimos ,duerman sin frazadas hablamos. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: consulta

Mensaje por fabi21 »

Muchachos, hoy estuve hablando con un compañero que tiene una camioneta suzuki y participa del club de la marca, me estaba comentando que tienen planeado un viaje al chaco para el día del niño en agosto,  llevarían juguetes y todo lo que puedan juntar (ellos hace algunos años que están yendo), es en una escuela del impenetrable, arman unas carpas y se quedan unos días allá, ¿les gustaría participar? , si me dan el ok le digo y nos sumamos. Creo que estaría bueno, aunque vayamos 3 o 4 autos nada mas. ¿que lesparece?.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: consulta

Mensaje por alejandro56 »

Esta bueno,lo que sucede es que los que trabajan de lunes a viernes o sabados no podran y no te van a lujan nose cuantos seremos a chascomus imaginate que al chaco ni empedo van,ademas el gasto cuantos autos estan para hacer ese viaje,no es que pinche el globo solo miro la realidad,y creo que semejante viaje no nos sumaria nada,podemos ir mas cerca a entregar algo,no te enojes pero yo lo veo asi,para aventura esta bueno.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: consulta

Mensaje por fabi21 »

No pinchas nada Ale, simplemente se me ocurrió que estaría bueno, y aunque conozco todos los inconvenientes que mencionás ( se que son reales) ,también pensé que podría servirle al club hacer algo fuera de lo común y en conjunto con otro club aunque seamos dos o tres autos.
Todo bien igual.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
GreyThunder
Miembro Honorifico
Mensajes: 379
Registrado: 27 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Villa Ballester

Re: consulta

Mensaje por GreyThunder »

La idea del chaco es una linda experiencia fuera de lo comun, a mi me encantaria pero por temas laborales me es imposible, sino fuera por el laburo me engancharia porque es una linda experiencia. Por ahora llego hasta chasco nomas jejjejee
Imagen
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
Responder