Vendo faldones de fibra (VENDIDOS)
Vendo faldones de fibra (VENDIDOS)
Gente, acabo de vender la nave. Hace media hora se fue con nuevo dueño.
Me quedó un juego de faldones de fibra nuevos, sin pintar, sin colocar.
No sé bien lo que valen, así que escucho precio.
Saludos!
Me quedó un juego de faldones de fibra nuevos, sin pintar, sin colocar.
No sé bien lo que valen, así que escucho precio.
Saludos!
[align=center][/align]
- 2marcelo1
- 21ero Participativo/a
Re: Vendo faldones de fibra.
Hola nimer, que tal, decime un precio y vemos si hacemos trato, yo quiero ponerlos porque así saco la protección negra que una tengo rota ¿tenés idea si hay que hacer agujeros y si calza bien bien? Saludos
Tengo entendido que van remachados. Deberían quedar bien. Yo ni los presenté en mi auto porque quedaron siempre acá en casa. Había otras cosas para hacerle al auto.
Precio? mirando en ML veo que cuestan $195. Si me das 100, y 20 para el club, son tuyos.
Precio? mirando en ML veo que cuestan $195. Si me das 100, y 20 para el club, son tuyos.
[align=center][/align]
hola nimer! yo los quiero avisame y me los mandas
GTX mod 94 - 2.2 Inyeccion - Edicion Manager
- 2marcelo1
- 21ero Participativo/a
Nimer, el mensaje que te mandé último por lo visto no aparece, vengo renegando un poco ultimamente con el sitio que no carga y hace cosas extrañas, te decía que si no tenes apuro me los guardaras y la semana próxima te contacto para ultimar detalles, está en vos lo que quieras hacer, un abrazo!
-
- Con el 21 a la tumba
Si son como los originales me sirven para el txe, probastes como calzan porque hay modelos que quedan bien y otros,que no
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
- 2marcelo1
- 21ero Participativo/a
Hola nimer, como estás. Mirá, si nos ponemos en contacto te puedo pagar los faldones como me dijiste al principio, cuando quieras y puedas. Gracias
Muchachos. Los faldones se fueron. Hernan enseguida se contactó para retirarlos.
Un saludo.
Un saludo.
[align=center][/align]
- 2marcelo1
- 21ero Participativo/a
lástima que la distancia me ganó aunque fuí el primer interesado, me imaginé que con el silencio se iban a ir, saludos
Disculpas, Marcelo. Hernan se contactó entre los 10 días de diferencia entre tu primer y segundo mensaje, directamente por teléfono.
Claro que admito que me era más cómodo que sea alguien de acá, pero no fue lo que determinó la venta.
Un abrazo.
Claro que admito que me era más cómodo que sea alguien de acá, pero no fue lo que determinó la venta.
Un abrazo.
[align=center][/align]