perdida de aceite por distribuidor
-
- 21ero/a Experto/a
perdida de aceite por distribuidor
hokla hace unos dias vi aceite que perdia por el distribuidor. al leer el post relacionado vi que decian que era el o-ring de afuera el que generalmente se rompia y me decidi a cambiarlo. el dist. es marca ducellier y no tiene posobilidad de reglaje ya que el auto es inyeccion y no se regula el avance, al menos por ahi. marque el punto del eje y saque el dist. para mi sorpresa era el o-ring interior el que perdia. estaba duro y viejo, no podia encontrar repuesto porque es sabado entonces compre una cubeta de freno , la coloque, arme y salio andando re bien. todo por dos pesos al menos hasta encontrar el original.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: perdida de aceite por distribuidor
La verdad que no comprendo lo que hiciste, capaz que no tengo conocimiento de ese oring de que nombras vos pero yo para el distribuidor conozco uno solo

-
- 21ero/a Experto/a
el dist. tiene dos uno grande por fuera y otro interior que no permite fuga de aceite del motor por el eje. ese reeplaze por la cubeta de freno y no pierde nada. quedo de diez

-
- 21ero/a Experto/a
si no saque... mal ahi pero no se preocupen es muy facil. lol unico trabajoso es sacar un pernoque sujeta el cabezal que se conecta al arbol de levas con el eje del dist. , perno rodeado de un resorte finito que hace la funcion de seguro para evitar el escape del perno, aunque no creo que se salga porque tiene estrias y entra justito.