Termostato - Calefaccion

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
alignac
Super 21ero/a

Termostato - Calefaccion

Mensaje por alignac »

Muchachos espertos, como dicen que le va!
les traigo una de mis preguntitas, boluda para ustedes, sabia para mi! ejej
estoy cambiando todo el circuito de refrigeracion, el auto nunca calento, siempre de 10 pero lo estoy cambiando igualmente. El problema que tengo es que no calienta la calefaccion. el radiador de calefaccion funciona ok segun me comento el que me limpio el circuito, ahora bien, mi consulta es la siguiente. Si el termostato esta jodiendo, puede ser que la temperatura que veo en el auto sea ok pero no funcione ok la calefa? o puede ser otra cosa? presion por las mangueras que van al radiador de la calefa esta ok...estoy desconcertao! ajaj

un abrazo a todos!
Ale
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
alejandro56
Ex-Presidente

Re: Termostato - Calefaccion

Mensaje por alejandro56 »

Tiene termostato? por eso sera que siempre esta baja la temperatura,sin termostato no funciona la calefa,suerte saludos . :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por pata_peter »

Si no cambiaste el radiador y solo limpiaste el circuito puede ser que ingrese poca agua al radiador y no caliente llos suficiente, te aconsejo cambiar el radiador directamente, el tuerca te lo cambia en el dia y con todo el cuidado que merece esa difícil tarea de sacar el torpedo.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
alignac
Super 21ero/a

Mensaje por alignac »

la presion que entra y sale al radiador es excelente! por eso ni me tire a cambiarlo, voy a probar de meterle presion al agua para ver si limpia un poco mas y ver que sopa :) gracias sres por la data!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

te anda el forzador???? la compuerta estara conectada correctamente??? con compuerta cerrada no vas a tener calor dentro del coche y sin ventilador tampoco , no creo en radiador tapado si ves salir agua con caudal logico, otra que podes tener es un colchon de hojas sobre los intercambiadores yque no circule aire eso se soluciona sacando el forzador y la guantera
RENAULT 21 TXE 89
alignac
Super 21ero/a

Mensaje por alignac »

Charly! como andas che! consulta, donde lo veo al forzador y la compuerta? asi lo reviso?
Tengo pendiente llamarte! pero los horarios que tengo son de terror! voy a ver si este finde te puedo pegar un llamadito por lo que habiamos hablado hace un tiempito!

un abrazo gigante y mil gracias por la eterna ayuda y paciencia!
Responder