La cosa es asi, como voy a mostrar en las fotos.. Mi 21 tiene conectado una suerte de termostato que parece mas de heladera que de auto, y tiene una llave para encenderlo.. De la salida del termostato encuentro un cable azul que siguiendolo conecta con otro anulando la coneccion original.. Ademas me encuentro con una plaqueta que dice Valeo Thermique que segun me dijeron es el regulador de velocidad del forzador.. Si esta informacion es correcta creeria que esto no hay que tocarlo ya que el forzador funciona perfecto en todas sus velocidades. Adjunto las fotos a continuacion
Esta es la suerte de termostato que me encontre

El cual va conectado a este cable violeta detras del parante del lado del acompañante

Se puede ver el original cortado y el azul conectado al termostato.. De este termostato sale un alambre de cobre que va insertado aca (no se que es por eso pongo foto, esta detras de la guantera)

Y por ultimo la plaqueta modifiraca

El cable marron sale del interior de la misma y conecta con un cable de los que entra en la ficha de coneccion..
Alguno entiende que se supone que le hicieron a mi auto? Yo para poder usar el aire tengo que apretar una tecla que le da corriente al termostato este que les mostre y asi se activa el compresor.. Funciona pero enfria poco y la pantalla me marca service, por ende lo use una sola vez desde que tengo el auto y nunca mas por miedo a hacerlo fallar..
Bueno, espero puedan ayudarme.. Gracias desde ya!