Buenas como veran tuve problemas con el electro derecho de mi auto, se me clavo no se si de mugre o se me murio el motor.
La pregunta es alguien sabe si para sacarlo tengo qeu desarmar todo el paragolpes, o solo con sacar la parrilla y el chapon frontal lo puedo sacar como para ver si esta sucio.
Para sacar los electros debes retirar el frente de chapa (donde est? el rombo) y la parrillita de plastico que est? debajo. Tambien tenes que sacar la chapa que est? del lado del motor justo por encima de radiador. Los electros tienen 4 tornillos que se fijan contra el condensador del aire acondicionado. Los mas dificiles son los 2 de abajo,,, pero se pueden sacar con paciencia.
Suerte.
hola yo cambie los rulemanes de los dos electros hace un tiempo ya, es un trabajo bastante sencillo hacerlo y demanda no mas de un par de horas de trabajo o menos, si sacas el paragolpes mejor, es facil hacerlo y r?pido
21 txe 2,2 carburador con viruela por granizo inesperado
te recomiendo, ver primero el diagrama de los electroventiladores de R21 que postee ayer para adegurarte que es el electro que esta da?ado y no otra causa.
saludos
ernesto
RENAULT 21 TXI A�? 1992 INJECTION MOTOR J7T-795 AUTOMATICO CAJA AR4-018 VEHICULO TIPO L48Z.
MAS FACIL DESCONECTA EL ENCHUFE Y MANDA CORRIENTE CON CABLES DE LA BATERIAAHI VERIFICAS SI FUNCIONAN - A MI ME PASO QUE EL ENCHUFE ESTABA SULFATADO Y LO CAMBIE (FIJATE EN ESO) - SALUDOSSS