*** Electro

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Martin27
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 09 May 2006, 06:39
Ubicación: Mar del Plata

*** Electro

Mensaje por Martin27 »

Buenas como veran tuve problemas con el electro derecho de mi auto, se me clavo no se si de mugre o se me murio el motor.
La pregunta es alguien sabe si para sacarlo tengo qeu desarmar todo el paragolpes, o solo con sacar la parrilla y el chapon frontal lo puedo sacar como para ver si esta sucio.

gracias por sus respuestas Martin
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
Nico_soporte
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 04 May 2006, 17:55
Ubicación: San Andrés - Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Nico_soporte »

Martin,,

Para sacar los electros debes retirar el frente de chapa (donde est? el rombo) y la parrillita de plastico que est? debajo. Tambien tenes que sacar la chapa que est? del lado del motor justo por encima de radiador. Los electros tienen 4 tornillos que se fijan contra el condensador del aire acondicionado. Los mas dificiles son los 2 de abajo,,, pero se pueden sacar con paciencia.
Suerte.

NICO
R21 TXE `94 - Motor 2.2 a Carburador - GNC<br />
Imagen
Martin27
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 09 May 2006, 06:39
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por Martin27 »

Gracias nico, por tu respuesta, ahora no puedo sacarlos de manera indevidual no, tengo que sacar los dos juntos ?
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
anibal45
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 06 Oct 2006, 14:40
Ubicación: Rosario

Mensaje por anibal45 »

hola yo cambie los rulemanes de los dos electros hace un tiempo ya, es un trabajo bastante sencillo hacerlo y demanda no mas de un par de horas de trabajo o menos, si sacas el paragolpes mejor, es facil hacerlo y r?pido
21 txe 2,2 carburador con viruela por granizo inesperado
Orez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 06 Oct 2006, 13:02
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por Orez »

Y si no podes llevalo a Diagonal del Ombu y Juan B. Justo q ahi esta el taller de Rafael... (Anda de parte de club y de tito, q es pistero)
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta.  Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet

Imagen

Siempre Mejor, Siempre Listo
ernesto
21ero Participativo/a
Mensajes: 76
Registrado: 12 Dic 2006, 22:01
Ubicación: MARACAY

Mensaje por ernesto »

te recomiendo, ver primero el diagrama de los electroventiladores de R21 que postee ayer para adegurarte que es el electro que esta da?ado y no otra causa.

saludos
ernesto
RENAULT 21 TXI A�? 1992 INJECTION MOTOR J7T-795 AUTOMATICO CAJA AR4-018 VEHICULO TIPO L48Z.
MIKEC
Super 21ero/a
Mensajes: 161
Registrado: 04 Nov 2006, 17:19
Ubicación: MIRAMAR-BS.AS

Mensaje por MIKEC »

MAS FACIL DESCONECTA EL ENCHUFE Y MANDA CORRIENTE CON CABLES DE LA BATERIAAHI VERIFICAS SI FUNCIONAN - A MI ME PASO QUE EL ENCHUFE ESTABA SULFATADO Y LO CAMBIE (FIJATE EN ESO) - SALUDOSSS
Imagen

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
Responder